Estara entre las mujeres mas fuertes de argentina?

Se llama Jennifer Dahlgren, y tira el martillo, parece que no le va bien en las olimpiadas, me llamo la atencion encontrar en youtube un video de ella haciendo 8 repeticiones con 160 kg de sentadilla, nada mal, para una mujer que no hace halterofilia ni porwerlifting. Aunque pesa 110 kg, es un peso grande. Me pregunto si estara entre las 10 mujeres mas fuertes de argentina, alguna de las culturistas de argentina mas pesadas quizas levanten eso, pero no encontre nada en youtube de mujeres culturistas argentinas haciendo sentadilla.

Tampoco tengo datos de chicas de powerlifting de argentina.
Pero es un lindo peso 160 kg.

no lo sé, creo recordar que había una rusa con 287 en sentadilla, eso nos da a pensar si realmente estará entre las 10 primeras de argentina, yo creo en que relación peso corporal/ barra ni de coña ya que sería una proporción de 1,45. pero en sin importar el peso corporal seguramente si.

no hay casi mujeres que compitan seriamente en powerlifting en argentina así que si, a pesar que no se dedica al deporte de fuerza es probable que este entre las más fuertes de argentinas. A nivel mundial ya no se la puede comparar porque ya es otro cantar. Hay mujeres compitiendo en powerlifting actualmente que son verdaderas leyendas.

no lo sé, creo recordar que había una rusa con 287 en sentadilla, eso nos da a pensar si realmente estará entre las 10 primeras de argentina, yo creo en que relación peso corporal/ barra ni de coña ya que sería una proporción de 1,45. pero en sin importar el peso corporal seguramente si.

287?
De rusia se que hay 2 que mueven 8 repeticiones de 200, tatiana kashirina, y nataliya kuznetsova, esta ultima es culturista, pero tambien es powerlifting, se ve que entrena para ambas competiciones. Tatiana es campeona mundial de halterofilia. Es de alguna de ellas 2 la marca de 287?

no hay casi mujeres que compitan seriamente en powerlifting en argentina así que si, a pesar que no se dedica al deporte de fuerza es probable que este entre las más fuertes de argentinas. A nivel mundial ya no se la puede comparar porque ya es otro cantar. Hay mujeres compitiendo en powerlifting actualmente que son verdaderas leyendas.

Esperemos que en el futuro haya, hay una moda en los gym y con crosfit, ahora se ven entrenando mujeres con mas peso que hace unos años, es mas normal. Asi que alguna que otra surgira.

Ya vi a Irene Frangi tirando arriba de 210 k en peso muerto en los 90., no recuerdo la marca de sentadillas. No debía pesar más de 80 k.

287?
De rusia se que hay 2 que mueven 8 repeticiones de 200, tatiana kashirina, y nataliya kuznetsova, esta ultima es culturista, pero tambien es powerlifting, se ve que entrena para ambas competiciones. Tatiana es campeona mundial de halterofilia. Es de alguna de ellas 2 la marca de 287?

si creo que era tatiana, pero no me eches mucha cuenta, yo veo muy poco power, soy mas de culturismo xD

Atrás