Estara buena esta formula para calcular calorias?

Angelitox20

New member
bueno e aqui un video donde dice como calcular nuestro metabolismo basal sera buena esta formula si es asi alguien me explica lo de las horas q no lo entendi muy bn

ojala y me ayuden a aclarar

pues no creo que sea muy buena manera por que a mi según lo dice él me salen 3657.8 calorias diarias, y si me meto tal cantidad pa´l cuerpo seguro engordo a manta

A mi si me sale mas o menos decente....lo mejor es que este pavo dice que es ecto...jajaja la de ciclos que llevara encima...

mejor usa la del post de platon, entra a la sección de dietas y en la parte de "importantes" arriba esta, es el primero y muy fácil de calcular.

Ni lo mire pero ninguna formula es exacta así que lo más fácil es usar la de Lyle McDonald, tu peso corporal en libras por 18 para volumen y tu peso corporal en libras por 10-12 para definición y después haces ajustes de acuerdo a como responde el cuerpo subiendo o bajando calorías.

Ni lo mire pero ninguna formula es exacta así que lo más fácil es usar la de Lyle McDonald, tu peso corporal en libras por 18 para volumen y tu peso corporal en libras por 10-12 para definición y después haces ajustes de acuerdo a como responde el cuerpo subiendo o bajando calorías.

Asi si me sale bien (1.386kcal), al menos esa cantidad uso y me funciona (usé otra formula pero el resultado es similar)

P.D. 1kg = 2,2 lb.

+1, fácil y simple.
Así es como yo lo hago, no hace falta una operación matemática más compleja.

En cuanto a la fórmula que propone Raúl Carrasco, la de Katch-McArdle, es la fórmula que parece ser más exacta para los atletas que están relativamente secos y controlan bien su % de grasa corporal.
De no ser así, no es la más indicada.

Atrás