emofilicox
New member
Mi idea es quemar 10kg que traigo de más en 2 meses (lo cual no me parece descabellado, 1.25 kg por semana) La dieta ya la tengo de nutriologa y la estoy siguiendo al pie de la letra.
La idea de mi entreno es así:
HIIT:
Pretendo hacerlo 2 min. a una velocidad de 6 km x hora y 30 segundos de sprint, así hasta alcanzar los 25 ó 30 minutos.
ENTRENO:
- Pesas (dos músculos diarios, 4 ejercicios para c/u) de lunes a viernes
- HIIT en ayunas 25 o 30 min de lunes a miércoles
- HIIT post-entreno 30 min de lunes a jueves
He leído mucho acerca de las ventajas o desventajas del HIIT.
Mi objetivo principal es bajar los 10 kg (entre mas sean de grasa obviamente mejor) y su como plus obtengo masa y/o definición, pues mejor, si no, pues con que rebaje lo mencionado sera suficiente.
¿Sera suficiente Dieta personalizada + Pesas de lunes a viernes + HIIT al ritmo mencionado? ¿que le quito o que le pongo? Gracias.
La idea de mi entreno es así:
HIIT:
Pretendo hacerlo 2 min. a una velocidad de 6 km x hora y 30 segundos de sprint, así hasta alcanzar los 25 ó 30 minutos.
ENTRENO:
- Pesas (dos músculos diarios, 4 ejercicios para c/u) de lunes a viernes
- HIIT en ayunas 25 o 30 min de lunes a miércoles
- HIIT post-entreno 30 min de lunes a jueves
He leído mucho acerca de las ventajas o desventajas del HIIT.
Mi objetivo principal es bajar los 10 kg (entre mas sean de grasa obviamente mejor) y su como plus obtengo masa y/o definición, pues mejor, si no, pues con que rebaje lo mencionado sera suficiente.
¿Sera suficiente Dieta personalizada + Pesas de lunes a viernes + HIIT al ritmo mencionado? ¿que le quito o que le pongo? Gracias.