estara Bien comenzar a los 16 años ? y desde casa ?

kensuru

New member
hola, disculpen o se si este es el foro correcto, pero tengo una pregunte...

si esta bien que para tener 16 años que comience a hacer dieta y hacer ejercicio...

no quiero tener perfectamente mi cuerpo pero no quiero ser flacucho(soy muy flaco)
la cosa es que sise puede hacer algo desde la casa ?

Última edición:
Hombre lo mejor es q te enseñen a hacerlo bien, en casa uno se puede apañar como sea y no quedarse anclado.

La verdad que nunca es tarde para empezar. Cambia eso de si estara bien comenzar... y ponte manos a la obra!!!

pd: Leete articulos del foro interesantes, como "entrenar en casa" en la zona de culturismo.

empezar en la musculacion con 16 años.

Hola Kensuru
Supongo que es como todo no? A edades tempranas se puede comenzar, pero con cabeza. Teniendo la paciencia para esperar un desarrollo pleno del cuerpo.
Aunque yo creo que toda persona que se inicia en la musculacion deberia tener almenos el primer año la supervision de un instructor cualificado. Para hacer los ejercicios perfectamente

entrena ya... tienes la edad perfecta para empezar, pero si entrenas en casa necesitas muchas cosas, asi que los tienes q comprar... pero te recomiendo a q vayas en un gym, ahi te sientes mas motivado, mas divertido, vamos es mejor....

pues claro que se puede, incluso es mejor empezar a esa edad pq las hormonas estan a full, claro que haciendo ejercicios caseros no vas a lograr casi nada

Estas en una buena edad.
Pero no recomiendo entrenar en casa, ya que ahi faltan implementos y sobre todo, motivación.
Metete a un gimnasio y aprenderas más.
Pues animate y no te la jales tanto jaaj (perdón por la broma, se me fué inevitable)

ps yo tengo 17 y entreno en casa, hasta ahora me esta llendo bien :p, lo de que desmotiva pss me siento mas comodo entrenando en casa que en el gym :p
salu2

Atrás