Estar hasta los 13 años ENCERRADO Y ATADO en una habitación

Una historia real, que sucedió en los años 70:

Genie_Wiley_by_deaddemented.jpg

Es la historia de Genie, una niña norteamericana que estuvo encerrada en una habitación, y atada a una silla, hasta los 13 años (cuando la rescataron). Sus padres fueron condenados, y su padre se suicidó antes del juicio.

Le daban cereales y huevos cocidos para comer, y algunas noches la desataban para meterla en un saco de dormir. Pero estuvo casi media vida en su habitación aislada. Así salió:

225px-Genie_(feral_child).jpg

Aprendió a andar. Aprendió a decir palabras sueltas y frases simples, pero nunca a hablar con normalidad. Por lo visto, su cerebro quedó dañado para siempre debido a la falta de estímulos.

Es paso el reportaje:

This URL has been removed!

http://www.youtube.com/watch?v=a_D4RZxV-FQ

Impresionante sobre todo el 5º video. Hace expresiones faciales muy raras, y no se expresa bien.

Última edición:
Y como esta la "niña" ahora, se sabe algo?
Por cierto los videos, no se si sere al unico que le pasa, pero no se ve ninguno.

Flipa .. ! que mall.. esa niña ya tiene la vida jodida para siempre .
yo tampoco puedo ver los videos.

yo si los veo........ que lastima la niña como puede haver alguien capaz de hacer estas cosas,

no,cualquiera puede meter el nabo y tener un hijo,ser padre o madre es otra cosa
lo he dicho una y mil veces,se deberian hacer examenes de todo tipo para quien quiera tener un hijo,algun dia se implantara en todo el mundo,tardara pero llegara,ya lo vereis

Pobre Chica.

Lamentable en la familia de mierda en la que fue a dar.

Yo creo que lo que le pasó a la chica es producto de la falta de muchas cosas. Entre ellas, amor...

Hostia George !!! Cuanto tiempo, tio.

Pues vaya mal lo de la niña. Deberian hacerles lo mismo a los padres. Ni visitas, ni luz en la celda, ni cama para dormir,.....

Hostia George !!! Cuanto tiempo, tio.

Pues vaya mal lo de la niña. Deberian hacerles lo mismo a los padres. Ni visitas, ni luz en la celda, ni cama para dormir,.....

Dios esta niñita se me figuro el de una pelicula q se llamaba manos de tijera algo asi #$#%#/%%$# para los papas q mendigos tienen q ser

Aver, ¿por qué la encerraron los padres? eso no lo entendí.

Qué hijos de p... Lo fuerte del caso es que fueron los dos, padre y madre. Si ya encuentro rarísimo que uno solo de los dos esté tan rematadamente mal para hacer esa animalada, más extraño me parece que los dos progenitores estuvieran de acuerdo en ello.

P.D.: George, cuánto tiempo, a ver si te dejas ver más por aquí, que además de ser paisano eres de la vieja guardia, jejeje! En el hilo que hay abierto sobre el capitalismo y el comunismo me acordé de ti, y de hecho puse un enlace a otro hilo en el que formasteis un gran debate tú y varios más.

Saludos!

Algo parecido viven los que han entrado en un estado vegetativo tras un accidente o X motivo, y durante decadas los han tratado pensando que estaban en coma, esta gente vive el mismo horror por que todos los dias estan concientes con mucha actividad cerebral pero sin poder comunicarse de ninguna forma con los que lo visitan o con los propios doctores. (hace poquito salio una noticia de estas)

y bueno, es lamentable lo que le paso a esa niña, menos mal que se arreglo el problema a los 13 y no demasiado tarde como tener 40 y tantos, espero se pueda componer aunque ahi dice que no.

Atrás