Estanol y dianabol

Ariel_22

New member
Buenas a todos!... Necesito un consejo, les paso a contar, Yo hara mas o menos una año o mas de gimnasio, comiendo bien, hasta algunas veces usando suplementos, y cambiando rutinas… la cuestión es que no me veo muy cambia ósea muy poco, tengo 24 mido 1,85cm y peso 75… me dicen que tengo el metabolismo rápido.

Cuestión es que hace una semana me dijeron que me serviría tomar anabólicos (Nunca tome) y me recomendaron estos y de la siguiente manera:

ESTANOL Y DIANABOL

1 de cada primer semana
2 de cada segunda semana
3 de cada tercer semana
3 de cada cuarta semana
3 de cada quinta semana
2 de casa sexta semana
1 de cada séptima semana
1 de cada octava y ultima semana

Y me da cosa el tema ese porque dicen que se te cae el pelo, te salen granos, quedas deforme, y lo principal que quedas estéril o difusión eréctil

Alguien tomo algún consejo… (No me digan no no temes solo porque es anabólico, sino díganme el porque)

Desde ya muchas gracias!

Brah, llevas muy poco y ni te acercas a tu limite natural, ya que por lo que dices ni haces una dieta planificada, y usando "a veces" suplementos sin tener bien la dieta no haces nada.

Te recomiendo esperar un tiempo para usar roids.

Con respecto a los efectos secundarios con un buen PCT los puedes reducir bastante, vamos, eliminarlos (a corto-medio plazo), pero vamos, si estas preguntando estas cosas esque no tienes ni idea, leete los perfiles de los roids y aprende lo que te vas a meter p'al cuerpo

Saludos, y cierra este hilo, no se puede hablar de dosis ni de nombres de roids en este foro.

Asi no se usa el Dbol, por lo demas esta prohibido hablar de roids en el foro, asi que no dire más, solamente que dejes de pensar en roids y le heches ganas al gym y a la dieta. El que te dijo que los usaras asi no tiene ni idea de como armar un ciclo. Y si tiene la poca verguenza para andar repartiendo informacion sin fundamentos, yo no confiaria mucho en el.

Atrás