Estancamiento...

A veces uno tiene que hacer fuerza para no ser irónico o sarcástico.
voy a tentar comportame como um hombre educado, si no consigo, las desculpas pues es para mí - naturalmente alguien muy prepotente - algo difícil mantener la línea.
Agradezco también si no consigo, que los compañeros me lo hagan notar, pues estoy em evolución hacia el ser humano socialmente viable, y las correcciones son muy útiles.
Vamos allá.;
Yo entendo que todos tenemos derecho a crearnos un lugar en internet, en la plaza pública o donde sea, donde coloquemos lo que honestamente pensamos, estemos atrás de ganar con eso un dinero o simplemente por filantropia.
No me queda muy claro si es spam o no abrir un debate para promocionar ese site, del tipo: "yo soy fulano, con tales antecedentes y tal formaciíon, o simplemente soy fulano, y aqui está lo que yo entendo de bueno y recomendable".
Entiendo válido si eventualmente existe algún planteo y alguien considera pertinente en vez de escribir, colocar un vínculo a su site personal como uma referencia de respuesta,
Lo que pienso que es un disparate y uma irresponsabilidad es entrar y buscar 5 o 6 mensajes que puedan tener algo a ver con lo escrito en el próprio blog, e inundarlos con las referencias más que con el objetivo de ayudar (lo que se podría hacer participando realmente del debate, contrastando con las opiniones anteriores), con la idea de promocionar el site.
Más aún cuando las recomendaciones son disparates que no tienen en cuenta para nada ni las coordenadas en que la persona está (en el caso un hombre de mediana edad, que con cumplir bien y regularmente lo básico está muy bien servido) y tiran más para el lado de lo bizarro y lo experimental.
Tener en cuenta que no sólo el que consulta lee, también vienen otros después y les aparece en un pie de igualdad lo que fue razonado y colocado con voluntad de servicio, que un delírio hecho con fines de propaganda.
He dicho.
 
Gracias a todos por los consejos.
Por lo que he podido comprobar, la rutina fullbody de 3 días x semana FUNCIONA, y muy bien, es la rutina mas dura que he tenido que hacer jamas, pero ahora empieza a dar sus frutos, empiezo a ver fibras musculares donde no las había, músculos que yo " llegué a pensar que no tenia " empiezan a salir, etc.
Señores, no solo he salido del estancamiento, sinó que empiezo a progresar mas, ahora solo me falta hacerme una dieta mas limpia aún, y seguir poco a poco con esta rutina.
Me habéis convencido probando, que lo de hacer 2 veces por semana; sentadillas, peso muerto y press banca, es vital para el desarrollo muscular, aunque los brazos también hay que darles un poco de caña 3 veces por semana, sinó se quedan atrás en desarrollo.
Gracias.
 
Atrás
Arriba