estancamiento

avalancha46

camino al cuerpo ideal
hola resulta que estoy estancado en pecho en banco plano y no se como salir del estancamiento soy novato en esto y no tengo mucho conocimiento he leído acá en este gran foro y que hay que hacer una descarga pero no lo tengo muy claro y pues me gustaría que me explicaran eso...

gracias de antemano ;)

Así es, como dice Yandrack con una rutina de fuerza . ó a mi me funciona muy bien las piramides , cada vez subiendo peso , 12-10-8-6 ..

ok muchas gracias y que rutina de fuerza me serviría ahora estoy haciendo esta torso-pierna

Dia 1

Sentadilla 4 x 6-8
Prensa 3 x 10
Gemelo en prensa 6 x 8, 10 (metiendo peso)
PM rumano 3 x 8
Curl femoral 3 x 8

Dia 2

Press banca 4 x 6,8
Dominadas supinadas 4 x 6 (meteré alguna de pronada o de semisupinada)
Press superior mancuernas 3 x 8
Remo a 90º 3 x 8 (o bajando hasta 6 reps)
Peso muerto 3 x 6

Dia 3

Sentadilla 4 x 12
Zancadas/ jaca 3 x 10
Gemelo 6 x 15 (seguramente en jaca o con mancuernas)
Pull through/ Pm piernas rígidas 3 x 10
Abdominales

Dia 4

Press militar 3 x 6
Dominadas 3 x 8 (supinadas, semi o como sean)
Fondos lastre 3 x 10
Remo gironda 3 x 10
Trapecio 3 x 15 (encogimientos con 1 mancuerna)
Abdominales

me gustaría que me recomendaran una rutina que hayan probado alguno y que le haya dado buenos resultados si no es mucha molestia ;) gracias

comodicen todos rutina de fuerza, yo la haria en los basicos a 1 por dia al comiezo, esto es en el press de banca, sentadillas, peso muerto a 3-5 repticiones max. sin ir al fallo y con descansos de hasta 3 min x serie. tambien dejaria solo 3 dias de entreno- El resto de la rutina como la tienes a 8-10 reps, y gradualmente ir metiendo mas ejercicios de fuerza para no recargar demasiado el SNC

Atrás