Estancamiento en ejercicios concretos.

Zius

New member
Hola, queria comentaros, llevo bastante tiempo en el gimnasio, actualmente entreno un dia pecho, otro espalda, otro triceps-biceps, y otro hombro-pierna.

La duda que queria exponeros es que hay en algunos ejercicios en concreto en los que me veo estancado con ellos.
En concreto estos son: remo con agarre cerrado, y triceps con polea, estos son los que más me cuestan.
Actualmente en todos los grupos suelo hacer 3-4 ejercicios de 3 series con 12-10-10 repeticiones, normalmente aumentando el peso en las 2 ultimas series.
Me gustaria saber que me recomendais para avanzar, dado que en principio no veo necesario modificar mi rutina por completo

Cambiar esa rutina por una fullbody (hay muchas en este foro). Las rutinas separadas (de 1 musuculo por dia, como la Weider) llevan a un estancamiento siempre, puede que tarden mas o menos, pero de la progresion de pesos con una rutina de ese tipo te puedes olvidar :S. Sino te gusta una fullbody tmb puedes hacer una torso-piernas (un dia torso, otro dia pierna, etc...)

Sobre no cambiar la rutina, si te has estancado... es como querer no tomar leche y querer un colacao por las mañanas calentito. Precisamente estas atascado por la rutina, es recomendable cambiarlas de vez en cuando (yo cada 4 semanas, o si es de fuerza las cambiaba cada 8-12)

Un saludo!

cambiar a una fulllbody seria una buena idea, y loq te pasa es q estas estancado y no haces prgresiones , ni bajas repes. una rutina tipo 5x5 de fuerza con los basicos te ayudaria a ganar mucha fuerza.unsaludo

si que habia oido el tema de las fullbody, pero lo que queria preguntaros esque más o menos en los demás ejercicios si k avanzo, y queria saber si hay forma de avanzar en los k me cuestan sin tener k cambiar los demás

Atrás