Estancamiendo al extremo (ayuda )

ganador23

New member
Bueno llevo 6 meses ( deje de hacer durante 3 semanas el 2 mes ) haciendo ejercio y me estanque pero feo jaja (luego dejo fotos ) lo unico que medio me crecio fue el pecho , esta es mi rutina le fui aumentando una repeticion mas cada 2 semanas , utilizo 2 mancuernas para brazos de 2 discos de 5 lb cada uno . de alimentacion quisa sea por eso , al principio comia bastante proteina , luego me recomendo mi profesor de biologia levadura de cervesa pura ( la que se pone en agua y crece ) , me comia 2 cucharadas una antes de empezar y otra despues , estoy tomando Rouccutan (isotretinoina) , esta es mi rutina :
Abs8 minutos = This URL has been removed!
Lunes (Espalda , Biceps ,Abdominales )

Remo con mancuerna 3 series 8 x 9 x 8
Pull over 3 series 7 x 8 x 7
peso muerto 3 series 12 x 14 x 12
Curl tipo martillo 3 series 10 x 11 x10
Culr de Biceps 3 series 10 x 11 x 10
Curl Concentrado 3 Series 10 x 11 x 10
Abs 8 minutos

Martes (pecho , Triceps)

Press Frances 3 series 8 x 9 x 8
Patada de Triceps "" 8 x 10 x 9
Flexiones Hindues 6 x 5 x 6 Son Complicadas xD
Flexiones normales 9 x 10 x 9
Apertura con mancuernas "" 10 12 10 4
Miercoles Descanso , Abdominales
Abs 8 minutos

Jueves ( Hombros ,Piernas)

Elevaciones laterales 8 x 9 x 8
Elevaciones Frontales " " "
Press militar 12 x 14 x 12
Sentadillas con peso 3 series de 15 reps
Curl femoral "" "" de 15 reps
Pantorrillas 3 reps de 20

Viernes (Biceps y Triceps , abdominales )

Matillo y curl biceps super serie 11 x 12 x 11
Curl Concentrado series 11 x 12 x 11
21 con mancuerna 2 series
Patada de triceps series 7 x 8 x 7
Press Frances series 7 x8 x7
Press Frances 2 manos 7 x 8 x 7
abs 8minutos

En 6 meses como mucho se aprende hacer los ejercicios correctamente no es tiempo para notar grandes cambios y más si nunca habías estado en este mundo. No creo que estés estancado sólo te falta paciencia y constancia son una clave muy importante en los hierros. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4S 

Lo que pasa es que el progreso físico pasa por la progresión de cargas. Si las sentadillas con peso son hechas con las mismas mancuernas que usas para los brazos, es perfectamente lógico que estés estancado.
Un trabajo así, en un individuo sedentario, le da un ajuste físico: tonificación muscular, buena postura, buena circulación, buena respiración, incluso puede que hasta quemar un poco de grasa. Y ahí paró.

Para más desarrollo físico es necesario mover más peso, mucho más peso. Lo que estás haciendo no está mal, pero tampoco te va a desarrollar más de lo que estás.

Atrás