estancado!

scring_95

New member
bueno llevo un par de meses que no mejoro y eso que llevo la dieta mejor que nunca
y levanto mucho mas peso e pasado de cojer 50 kg en press de banca a cojer 70 pero parece que estoy estancado

bueno aora como pille algo de dinero que suplemento me reconmedais para avanzar

e pensado en alguna proteina con aminoacidos bueno que me reconmendais?

Lo basico que todo usuario de es.fitnes toma:

Proteinas
minoacidos
creatinina
oxido cloridicrico
l-farlopina
barritas de grasa

Y ocasionalmente asteroides sanos .

PD: Tienes dieta ? con tus macros repartidos debidamente?

Mi recomendación es que en el caso de que tengas dieta y estas estancado , pues revisala y sube calorías , si no tienes dieta , busca mi dietario en google descargarlo y hazte una , después si te cuesta llegar a los macros calculados , entonces en ese caso empezamos a mirar suplementos.

Salu2

Lo basico que todo usuario de es.fitnes toma:

Proteinas
minoacidos
creatinina
oxido cloridicrico
l-farlopina
barritas de grasa

Y ocasionalmente asteroides sanos .

PD: Tienes dieta ? con tus macros repartidos debidamente?

Mi recomendación es que en el caso de que tengas dieta y estas estancado , pues revisala y sube calorías , si no tienes dieta , busca mi dietario en google descargarlo y hazte una , después si te cuesta llegar a los macros calculados , entonces en ese caso empezamos a mirar suplementos.

Salu2

No digo más.

bueno llevo un par de meses que no mejoro y eso que llevo la dieta mejor que nunca
y levanto mucho mas peso e pasado de cojer 50 kg en press de banca a cojer 70 pero parece que estoy estancado

bueno aora como pille algo de dinero que suplemento me reconmedais para avanzar

e pensado en alguna proteina con aminoacidos bueno que me reconmendais?

Y cómo va la sentadilla en ese par de meses?

sentadilla 40 kilos a cada lado ago 4 series de 12,10,8,6 y prensa 250 kg

en piernas no tengo problema e jugado toda mi vida al futbol y las tengo super fuertes y grandes

jajaja que porque vosotros no levanteis lo mismo que yo en piernas no significa que os este mintiendo :S yo piernas desde xico las e tenido super fuertes pero si vosotros no podeis hacer sentadillas ni con 20 kilitos pues no significa que lo demas puedan con mas

jajaja que porque vosotros no levanteis lo mismo que yo en piernas no significa que os este mintiendo :S yo piernas desde xico las e tenido super fuertes pero si vosotros no podeis hacer sentadillas ni con 20 kilitos pues no significa que lo demas puedan con mas

Calla troll.

Yo hago 130kg 5x5 sentadillas y 280x8 en prensa y no he jugado al futbol,me se explique......

Total que gran ayuda le han dado le han dado al muchacho.. El troll parece otro.. Yo le que hago cuando me estanco es tomar un preentreno, me van muy bien y noto el incremento de fuerza y recuperacion

Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

Total que gran ayuda le han dado le han dado al muchacho.. El troll parece otro.. Yo le que hago cuando me estanco es tomar un preentreno, me van muy bien y noto el incremento de fuerza y recuperacion

Quien parece troll?

Te estancas,te tomas un preentreno y te desestancas?Joder que fácil es para algunos....

Y por levantar 80 kilos te flipas? o_O

Madre de Dios...

PD: Las respuesta de Ares cada vez se parece más a las de Yand... yand, fuera del grupo troll¬¬

Sabes cual es la diferencia entre "estas cansado" y "estar estancado"?

Venga cuando la aprendas entonces comentas, que para soltar esa tonteria... con un pre entreno se acaba el estancamiento. Enfin...

ze69yv.jpg

Total que gran ayuda le han dado le han dado al muchacho..El troll parece otro.. Yo le que hago cuando me estanco es tomar un preentreno, me van muy bien y noto el incremento de fuerza y recuperacion

Lo dices por mi?

zyzz-o.gif

Si en dos meses fue de 50 a 70 de press banco, y está haciendo sentadillas, series de 12 con 80, no está estancado.
Sucede que tampoco va a continurar progresando 20 kilos de press cada dos meses, en forma lineal porque eso sería una singularidad.
Tampoco el proceso de hipertrofiar es lineal, obviamente si algo hipertrofió en dos meses, correspondiente al progreso de press banca, ese ritmo no da para mantenerlo continuo.

No da para la musculatura crecer mucho con 70 k de press banca, siendo que hay gente (esa sí, muy musculosa) que levanta por arriba de 200 o incluso de 300.
Va a tener que subir el press banca, va a tener que subir la sentadilla, 12 x 80 k está bien para un iniciante, pero recordemos que también hay gente que levanta sentadillas con más de 300 o incluso de 400.

En suma, no hay estancamiento, es el proceso natural, que tendrá que continuar en la etapa formativa por un buen tiempo todavía. Y obviamente, subiendo bastantes más kilos en todos los básicos. O quedarse así si lo prefiere, que tampoco es delito.

Atrás