hola, tengo 31 años, llevo unos cuantos años entrenando, todo ha ido mas o menos bien hasta hace un para de meses, que me noto estancado, veo que no progreso, he modificado mi dieta ( quiza no sea la correcta) tambien mi entrenamiento centrandome en los ejercicios basicos etc,,, bueno he hecho un poco de todo, pero aun asi no veo resultados no hay progreso....
Pido ayuda, consejo, de todo, tanto en entrenamiento como en dieta a ver que me podeis aconsejar para salir de este bachecillo.
He pensado en meterme un ciclo para darme ese empujoncito, pero la verdad no lo tengo muy claro, tambien si me podeis aconsejar sobre esto,,,,,si lo veis viable ¿que tipo de ciclo estaria bien?....Bueno gracias y saludos.....__pesas__
Pido ayuda, consejo, de todo, tanto en entrenamiento como en dieta a ver que me podeis aconsejar para salir de este bachecillo.
He pensado en meterme un ciclo para darme ese empujoncito, pero la verdad no lo tengo muy claro, tambien si me podeis aconsejar sobre esto,,,,,si lo veis viable ¿que tipo de ciclo estaria bien?....Bueno gracias y saludos.....__pesas__