estancado, sin progreso

WODEN

New member
hola, tengo 31 años, llevo unos cuantos años entrenando, todo ha ido mas o menos bien hasta hace un para de meses, que me noto estancado, veo que no progreso, he modificado mi dieta ( quiza no sea la correcta) tambien mi entrenamiento centrandome en los ejercicios basicos etc,,, bueno he hecho un poco de todo, pero aun asi no veo resultados no hay progreso....
Pido ayuda, consejo, de todo, tanto en entrenamiento como en dieta a ver que me podeis aconsejar para salir de este bachecillo.
He pensado en meterme un ciclo para darme ese empujoncito, pero la verdad no lo tengo muy claro, tambien si me podeis aconsejar sobre esto,,,,,si lo veis viable ¿que tipo de ciclo estaria bien?....Bueno gracias y saludos.....__pesas__

hola, sobre tu entreno tendria que saber que es lo que haces ,series, reps, etc...y la dieta igual.De todos modos yo tambien sufri un estancameinto,devido el sobreentrenamiento.Mi entreno son 4 dias a la semana con ejercicios basicos de fuerza y volumen nada de ejercicios de aislamiento,por lo que veo tu haces lo mismo....no es mala idea a mi me va bien.Te todas formas te recomiendo porque a mi me ha ido muy bien y se nota es tomar HMB.Me ha hecho salir del estancamiento ganando fuerza y mejor recuperacion.Espero haber te ayudado un poquito.hasta otra

Hola y gracias por contestar,por cierto que es el HMB? si es verdad que resulta, tendre que probarlo.Respecto a mi entrenamiento como te dije me estoy centrando en ejercicios basicos, suelo hacer dos ejercicios por grupo muscular, ejemplo pecho y hombros los lunes, de pecho 6/15,10,8,6,5,5 y el ultimo ejercico 3/8, suelo hacer press banca y fondos( aunque suelo hacer al final alguna superserie, acabando con cruces de poleas, se que no es basico pero para finalizar me gusta porque remato la congestion), aunque cada dos sesiones cambio de ejercicios, siempre los basicos. De hombro seria press militar 6/15,12,10,8,6,6 y remo al menton 4/12,10,8,6 los demas grupos musculares mas o menos lo mismo, reduciendo las series en los musculos pequeños, respecto a la alimentacion pues intento hacer 5 comidas diarias, ahora he incrementado el consumo de carne roja, lo que peor llevo es el desayuno, me cuesta comerme a parte de otras cosas una tortilla de 8 o 10 claras,,,,De todas maneras cualquier consejo en alimentacion y rutina de ejercicios me vendria bien,,,,,,muchas gracias...Un saludo

Atrás