Estancado S. O. S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esta sekisimo el cabron,no es por envidia...pero no me gustaria estar tan definido,yo me conformo con un 10-12%

¿tu crees que es natty total?

El de normal imagino no ira así, en esa foto era justo para competir.

No sabría decirten100x100’sinva natty pero diría que si. Metabolismo + buen trabajo..

Yo solo he estado un par de veces a -13 y te quedas así mas o menos, cada uno con sunestructura claro, ese % si que nones sano mantener solo para competir.

Un % de 10-12 como dices es lo mejor, 9 incluso. Estas definido, pero no rajado, es mantenible, rindes bien..

Yo te aconsejo que siemrpe trates de mejorar una repetición al menos... como si reduces una serie pero mejoras algunas repeticiones. Nunca hagas lo mismo mucho tiempo. Siemrpe trata de mejorar.... Si llevas 3 semanas haciendo 3 series a 15 repes con digamos 60 kikos, pasa a hacer 2 series a 16 repes con el mismo peso y una tercera a 15 repes,... pero siemrpe progresando...

Te hare caso

esta sekisimo el cabron,no es por envidia...pero no me gustaria estar tan definido,yo me conformo con un 10-12%

¿tu crees que es natty total?

Todavía pensas que hay competidores que son natty? Hasta su nombre de usuario en insta sugiere que usa química.

Todavía pensas que hay competidores que son natty? Hasta su nombre de usuario en insta sugiere que usa química.

Ahora mismo no se, no le sigo mucho, pero tu dirías que aquí llevaría algo??

https://www.instagram.com/p/BpejLvqhYt3/

Está muy seco, pero ten en cuenta que va a -13/talla, +filtros de foto, posible bombeo/calor aplicado para foto..

Mira que yo soy bastante escéptico en cuanto a nattys y no suelo equivocarme, y a este al menos ahí me parece mas natty que no, pero no me jugaría nada claro jeje, a parte creo que tu tienes mejor ojo que yo ya que eres bastante mas veterano que yo.

Ahora mismo no se, no le sigo mucho, pero tu dirías que aquí llevaría algo??

https://www.instagram.com/p/BpejLvqhYt3/

Está muy seco, pero ten en cuenta que va a -13/talla, +filtros de foto, posible bombeo/calor aplicado para foto..

Mira que yo soy bastante escéptico en cuanto a nattys y no suelo equivocarme, y a este al menos ahí me parece mas natty que no, pero no me jugaría nada claro jeje, a parte creo que tu tienes mejor ojo que yo ya que eres bastante mas veterano que yo.

vi las demas fotos inclusive los clientes (uno de 47 años con la piel pegada https://www.instagram.com/p/BkuyPNXH7mr/ ) y no tengo dudas de que usa quimica.

Última edición:
el si podrìa llegar a serlo, o sea es un cuerpo lograble de forma natural que lo sea o no ya es otra cosa.

Eneko afirman que es natural 100x100, yo creo que Eneko es un fuera de serie, pero como dices, a saber.

Tmb hay gente que hoy dia, usan alguna minima sustancia y va de natty por no ser ciclo como tal.

Los demas bueno, si los veo posibles.

Lo que pasa es que es imposible afirmar de alguien que "es natural" porque uno no tiene un seguimiento absoluto más que de la vida de uno mismo.
Lo único que si se puede afirmar es que, en general, algo es plausible de forma natural o no lo es. Aún así, no existe un límite preciso, mucho menos universal.

Ninguna de las fotos que andan por ahí tienen una musculatura que no existan personas que no la puedan tener naturalmente, tampoco que sean tan magros que nadie lo pueda ser naturalmente, ahora, ya las dos cosas juntas es muy difícil que todos ellos lo hayan tenido sin ningún tipo de trato.

Como dijo Agomez, no se podria precisar si es natural o no porque no hay un seguimiento del progreso. A juzgar por el fisico es alcanzable e incluso superable de forma natural. Pareceria presentar ginecomastia, podria ser secuelas de la adolescencia. Se dedica al entrenamiento personal. No sabemos altura y peso.
En mi opinion no es natural pero perfectamente podria serlo.

yo compito y soy natty xD

edit: bueno he competido, ahora hasta 2021 aprx no volveré a competir ya que estoy buscando subir varios niveles, y compitiendo vas mas lento

Última edición:
En -13 si se le ve natty, creo. Ahí canta a km de distancia.

El que lleva la camisa thetitan creo que se llama brainbuilder su nombre no me acuerdo tiene un vídeo de su transformación de ecto puro subió creo q fue 40 kg de supuesto musculo rajado y ya sabemos que eso naturalmente

El que lleva la camisa thetitan creo que se llama brainbuilder su nombre no me acuerdo tiene un vídeo de su transformación de ecto puro subió creo q fue 40 kg de supuesto musculo rajado y ya sabemos que eso naturalmente

Si ese es brainbuilder lo he visto en videos levantar mucho peso t buena tecnica ese lleva quimica hace tiempo se le ve de lejos. Era power y se paso a lo aesthetic

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás