Estancado, mi fuerza acaba muy rapido :S

Gallagher1

New member
Hola primeramente un cordial saludo a todos, soy nuevo aqui y este es mi primer post, espero me puedan ayudar.
Les contrare mi problema.

Soy una persona con regular condicion fisica, tengo 20 años, mido 1.74 cm y peso 76.000 kg.
Mi alimentacion es buena ya que me han enseñado a alimentarme bien, algunos de los alimentos de mi dieta semanal son: Desayuno variado, sandwich con cochinita, tacos de cochinita, huevos con jamon, etc. Comida, Pechugas de pollo al vapor con cebolla, tomate, chile morron, filete de milanesa o cualquier otro tipo de carne, igual al vapor con verduras, entre comida y cena como pequeñas comidas como frutas, u otras cosas. Como cena, carne asada, sushi, machaca con verdura, e igual diferentes tipos de carne. Al regresar del GYM tomo mi proteina Elite Gourmet.

voy relativamente al gimnasio, nunca he tenido consistencia, voy un mes si y dos no o viceversa, pero esta vez quise tomarmelo enserio.
Comenze a ir al gym y empeze a notar que no rendia mas de media hora con toda mi energia, empezaba los primeros ejercicios con mucha potencia y despues disminuia hasta ya no poder ni querer hacer ejercicio. Deje de sentir que el gym me hacia efecto no sentia crecimiento en los musculos.

estas eran mis rutinas, por suerte cuento con un compañero fisiculturista que ha ganado ya varios concursos y el ha intentado entrenarme.

(en Google busquen rutinas gym la primera pagina y ahi apareceran)

él me recomendo el producto Super Pump 250 el cual empeze a tomar. La primera semana senti el efecto solo 1 dia, y no note mucha diferencia, aumente la dosis y seguia igual no me hizo mucho efecto, si sentia diferencia pero era minima, la vez que senti mas fue cuando me tome tres cazitos en una toma y si senti menos cansancio pero igual no senti que habia dado todo.

saque la conclusion de que no tengo condicion fisica, ya que a casua de la escuela me desvelo mucho pero me decidi a dormir mis 8 o 9 horas diarias, y aun asi no aunmente mi fuerza.

Mi entrenador no sabe que puede ser el dice que es porque no le hecho ganas pero no esta en mí, simplemente no puedo rendir bien en el GYM que podra ser? Tengo muchisimas ganas de darle con todo al gym pero no puedo.

mira fijate en lo que comes , calcula tus gastos energeticos y planifica una dieta adecuada ,es muy probable que estes callendo en eso , ademas no se que tipo de rutinas estes haciendo para que sea tan agotadora , especifica

Hola gallagher,
Con 20 años no me digas que no rindes.....por favorrrr¡¡¡¡!!!! jajajjajaja
A diferencia de lo que te pueda parecer a ti, aun creyendo que te han enseñado a alimentarte bien el culturismo requiere una dieta especifica,la cual bien llevada influye entre otras cosas en el volumen y en el modo de entreno.
Referente a la rutina...pues creo que tienes que visualizar el entreno y saber como lo vas a llevar a cabo,dando todo lo que puedas dentro de tus posibilidades.
Muchas veces vemos a otros chicos entrenando y hacen que parezca facil.....pero es sacrificado,duro y le tienes que poner ganas...

Animo y un saludo

Atrás