Estancado en volumen, nuevos supless

paco_1990

New member
Pues me estoy estancando bastante en volumen :(, la dieta es buena, el problema es k por el trabajo i demas historias no puedo dormir mas de 6 horas al dia, al menos me echo una hora i media mas de siesta despues de comer, ace poco termine el ciclo de creatina Size On,

No kiero meter carbos, xk gano grasa muy facilmente, y me gustaria subir lo mas limpio posible mi dieta es de 2700cal, mido 1,82 i ara peso 75kg

E estado mirando, y tomare lo siguiente aver os parece: 1-Vitaminico animal pak 2-proteina whey on 3- creatina monohidrato dimatize 4- aki viene la proncipal duda, el oxido nitrico, estoi entre estos 3, Superpump de gaspari, animal pump (k ago con la creatina si escojo este, tengo entendido k ya yeva) o bien no-xplode de bsn

E oido ablar muy bien de los animal, cual de ellos me iria bien para combinar con otros suples, o bien sustituir por el oxido nitrico
 
Última edición:
Yo sinceramente veo bien el pack de suplementos. El óxido nítrico todos los mencionados son bastante buenos, no hay una mejor que otro, tendrás que probar y a ver cual te va a ti mejor.

Todos o casi todos los óxidos nítricos llevan una pequeña cantidad de creatina pero no es nada, puedes tomar tu creatina a parte aunque lleve ya el óxido.

Saludos
 
dieta de la serpiente

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yCS-dDuSwMk&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yCS-dDuSwMk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
dieta de la serpiente

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yCS-dDuSwMk&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yCS-dDuSwMk&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

a k viene esta parida?? jejejej
 
Última edición:
los suples q comentas te ayudaran a entrenar mejor, pero no a subir de peso, eso es trabajo de la SUPER DIETA!! OBVIAMENTE si estas estancado con esa dieta de 2700cal, deberias aumentar las CALORIAS!
 
Atrás
Arriba