Estancado en Biceps y Triceps ...

BorjaOne

New member
Pues eso gente, estoy haciendo una rutina torso-pierna dandole prioridad a los brazos... hace pecho-espalda-hombro el primer dia y biceps-piernas-triceps el segundo.. cuatro dias a la semana y asi llevo un mes entero que parece que pierdo masa en los brazos... no se porque me pasa esto pero me cuesta coger volumen en los brazos. Hago 2 ejercicios por grupo muscular cada dia de 2 a 3 series cada ejercicio tirando 8 repeticiones. Teneis mis fotos en la firma, pasaros y a ver que opinais, un saludo !

Como quieres tener grandes brazos si no tienes volumen en general. En las fotos se ve que estas bastante marcado. La masa por norma general la tienes que ganar de forma proporcionada

Última edición:
tio no te rayes , estas proporcionado, no puedes tener brazos de 45 cm, si tu torso es pequeño.
cuida la dieta y sigue trabajando duro
saludoss

Exacto, por lo que veo eres ectomorfo asi que metele caña a la comida...come come y come. Esto es sabido que es paciencia.

Trabajo en sentadilla con 50kg y en prensa con 100kg, le estoy empezando a meter caña a las piernas.
Eso de que no tengo volumen es relativo.. porque en las fotos no es que se aprecie mucho el "volumen" eso es de siempre, si me ves comprenderás lo que quiero decir... y tampoco se a que le llamas "marcado" ... porque estoy "marcando" en las fotos, es normal que salga "marcado" otra cosa es estar "definido" que sin estar marcando se note que tienes un indice de grasa bajo...xDDD PD: bastante es con "b"
Estoy tomando whey protein y bcaa, lo dejo como dato e intento comer todo lo que puedo... en un tiempo volveré a subir algunas fotos a ver que tal, un saludo y gracias!

Última edición:
Trabajo en sentadilla con 50kg y en prensa con 100kg, le estoy empezando a meter caña a las piernas.
Eso de que no tengo volumen es relativo.. porque en las fotos no es que se aprecie mucho el "volumen" eso es de siempre, si me ves comprenderás lo que quiero decir... y tampoco se a que le llamas "marcado" ... porque estoy "marcando" en las fotos, es normal que salga "marcado" otra cosa es estar "definido" que sin estar marcando se note que tienes un indice de grasa bajo...xDDD PD: bastante es con "b"
Estoy tomando whey protein y bcaa, lo dejo como dato e intento comer todo lo que puedo... en un tiempo volveré a subir algunas fotos a ver que tal, un saludo y gracias!

Me refiero a que no puedes tener unos brazos de 40 cm de diametro y el pecho de 90 cm. El cuerpo crece por igual, pero siempre hay musculos que en unas personas crecen mas rapidos que en otras

las piernas deberías de trabajarlas solas, y dejar un día para bíceps y tríceps , si ves que no avanzas igual deberías de buscar otros estímulos cambiando los ejercicios, cada uno tenemos un grupo que cuesta más que otro y no por más trabajarlo tendrás mejores resultados, el día que lo trabajes cuando termines y vayas a ducharte que no puedas lavarte la cabeza será un buen síntoma de un buen entreno :)

Ya se que no puedo tener biceps de 40cm pero eso no quita que no le pueda dar buen volumen a todo el cuerpo, solo que los brazos me cuesta mas... jajajaja
Y lo de trabajar hasta que te duelan los brazos.. es relativo jajajaja alomejor a un mesomorfo le viene genial pero a mi tipo de cuerpo (ectomorfo) la hipertrofia (o como se diga.. xD) creo que no le viene muy bien jajajaja. He leido en el tema de volumen para ectomorfos que no se debe de exceder las 25 repeticiones contando todas las series... osea que mal jajajajaja Yo de todas formas las excedo pero no en el mismo ejercicio, por ejemplo: para pecho hago 4x8 en press plano pero el mismo dia tambien hago 4x8 en declinado o inclinado, dependiendo el dia, eso estaria bien o deberia bajar las series y hacer 2x8 en cada una? Un saludo !

Atrás