estancado, ayuda!

charrito

New member
Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Enhorabuena por el foro a quién corresponde y a todos los que colaboran en él.
Tengo 27 años, mido 1.84 y peso 72kg. Voy al gym 4-5 dias por semana y corro por el campo 4 días por semana media hora (corro cada día unos 5 kms en 30 minutos). Estoy estancado desde hace unos meses, hice la dieta que pongo abajo hace tiempo y subí un par/tres kilos en dos meses. Mi dieta:
DESAYUNO: café con leche 125ml + zumo 250ml+ pan integral 75gr + 50 gr pavo+ 30 gr queso fresco + 1 chrd. aceite virgen extra y 60gr de muesli con copos de avena.
ALMUERZO: pan integral 100gr+ fruta 200gr+ pavo 50gr + 1chrd. aceite
COMIDA: Ensalada 300gr + pasta integral 150gr + tomate 50gr+ 100 gr pollo+ queso 20gr + fruta 200gr
MERIENDA: Fruta 200gr + pan integral 100gr+ pavo 30gr + queso fresco 50gr
CENA: 150gr pescado + verdura 200gr+ ensalada 250gr+ 50 gr arroz + fruta 200gr
ANTES DE DORMIR: vaso de leche semidesnatada

No tomo batidos de proteínas. Sólo alguna vez he hecho un mes de creatinina o aamm.

Todo es a la plancha. Las cenas vario el pescado y huevos. A la comida, arroz blanco, pasta, verdura... Pero siempre similar a esas cantidades de HCO, proteínas...

Qué os parece? Qué puedo cambiar? Me gustaría pillar 3 o 4 kilos en 2 meses... Posible.

En el gym, trabajo un grupo muscular cada día, meto peso pero tampoco me mato.

Me podéis ayudar tb con los suplementos... Estoy pensando en tomar creatina+ glutamina+ tribulus o qué me recomendáis?
Mil gracias

Es que ya me cuesta comerme todo eso... Nunca he sido de arrasar comiendo.
Por eso el tema de introducir suplementos...

Quita fruta ya que comes mucha,mete mas carbohidratos simples (arroz,avena,pasta,patatas...) mete mas proteina (Pollo,ternera,pavo,atun,huevo) y la leche que bebas que sea entera.

Saludos.

Atrás