estancado! ayuda please!

hola buenas, pues os cuento, y espero que podais ayudarme, de antemano, muchas gracias por interesaros.
bueno, pues eso, desde hace años e echo gym , aunque intermitentemente. hace algo de tiempo me puse enserio, y hace ya 7 semanas comenze enserio. me plantee una dieta, una rutina seria, entreno 5 dias a la semana 1,5 horas aprox. bueno, el caso esque hace 7 semanas comenze en 99 kilos. actualmente me encuentro en 91,5. pero la cosa es que ya me es casi imposible bajar.. llevo como 2 semanas sin bajar ni un gramo. y el fin de semana que me " paso" un poco, con algun dia trampa, y con lo de no ir al gym, el lunes incluso estoy con algun kilito mas..pero que rebajo pronto volviendo a la rutina diaria. mi altura es de 1,86 y mi peso de 91,5. mi objetivo es perder al menos hasta 85-86 kilos.. aguantar un poquito, y despues comenzar con volumen. en cuanto a la dieta:
mañana: 6 claras de huevo con yogurt desnatado, con un poco de avena batido proteinas
media mañana( despues de entrenamiento): batido proteinas y alguna fruta o atun
medio dia: atun, salmon, pollo..( depende del dia)
merienda: fruta, almendras, o algun fruto seco con yogurt desnatado
cena:normalmente pescado blanco, o atun, melva, con ensalada
estoy tomando un termogenico, (hydroxycut) y nose si tomar algun otro suplemento, como l-carnitina, ...nose, que me recomendais? que puede fallar?
se me olvidaba, los entrenamientos diarios contienen todos minimo 30 minutos de cardio, y un dia a la semana(miercoles) realizo 90 min de cardio. bebo bastante agua, y os aseguro, duermo como un bebe. jaja.
espero que podais ayudarme, muchas gracias por vuestro tiempo. un saludo

Que rutina estás haciendo? Yo la dieta la veo más o menos bien pero sería interesante que te pusieses a calcular tu requerimiento calórico y las calorías que tiene tu dieta, quizás la dieta esté bien pero necesites bajar las cantidades.

muchas gracias por contestar. bueno, mi rutina es
lunes: espalda ( 5 ejercicios de 12-14 rep x serie (4series) ) cardio 30 min
martes: pecho (( 5 ejercicios de 12-14 rep x serie (4series) ) cardio 30 min
miercoles: cardio 90 min
jueves: piernas-hombros ( 4 ejercicos por musculo de series y repeticiones igual que dias anteriores) 30 min cardio
viernes: biceps-triceps( igual que lunes, martes y jueves) cardio 30 min

muchos ejercicios y muchas repeticiones, revisa tu dieta algo debe estar fallando cuenta las calorías

La rutina no es muy buena, está pasada de ejercicios en todo. Yo te aconsejaría alta frecuencia. Busca fullbody o torso-pierna

Atrás