Estancado al máximo y no hay ganancias de nada, que hacer?

CoteSan

New member
_comorr_

Estancado al máximo. Soy ectomorfo (53 kg, 1.71 mts, casi 10% de grasa). Estoy comiendo muy mal y el entrenamiento no va como yo quiero. Me falta mucho tiempo (estudiar, trabajar). Es más, estudio haciendo deportes. No puedo comer a las horas adecuadas por lo mismo (tiempo). Estoy durmiendo poco y todo lo que como mi metabolismo lo usa en mis neuronas. Que hacer frente a esta situacion?. Mi objetivo era llegar a los 60 kg a fin de año, pero lo veo imposible.
Alguna ayuda de que hacer?, lo que mas me urge es el tema de la dieta a las horas exactas.
Snacks?, suplementos?

_comorr_

Estancado al máximo. Soy ectomorfo (53 kg, 1.71 mts, casi 10% de grasa). Estoy comiendo muy mal y el entrenamiento no va como yo quiero. Me falta mucho tiempo (estudiar, trabajar). Es más, estudio haciendo deportes. No puedo comer a las horas adecuadas por lo mismo (tiempo). Estoy durmiendo poco y todo lo que como mi metabolismo lo usa en mis neuronas. Que hacer frente a esta situacion?. Mi objetivo era llegar a los 60 kg a fin de año, pero lo veo imposible.
Alguna ayuda de que hacer?, lo que mas me urge es el tema de la dieta a las horas exactas.
Snacks?, suplementos?

la verdad que contando lo que cuentas esta complicado ya que haces muchas cosas mal....yo intentaria cambiar sobre todo la dieta y el descanso..saludos

Si te falta tiempo puedes optar x entrenar 2 dias a la semana, aunque no se si ya estaras entrenando asi, sobre la dieta poco se puede decir, si no tienes tiempo hazte batidos caseros q son bastante rapidos.

Estaba pensando en combinar una dieta buena junto con el serious mass cuando tenga poco tiempo para comer.

Probablemente lo que pretendas es subir de peso en masa muscular y no en grasa, por lo que ingerir comida chatarra o comer como un chancho sin sentido no te va a dar los resultados que quieres.

Por lo que lo basico es, come 5 veces al dia, entrena minimo tres veces por semana, descansa y por el momento no pienses en suplementos.

Si te falta tiempo, rutina fullbody, a comer bien y a dormir como un osito ahah :p

Si te falta tiempo, rutina fullbody, a comer bien y a dormir como un osito ahah :p

+1 sobre todo la comida importantisima si quieres subir peso, pero comiendo bien...mete hidratos...

necesito 15 mensajes para poner las fotos por eso pongo estos mensajes es que me es necesarios vuestros consejos y necesito que las veais..

Probablemente lo que pretendas es subir de peso en masa muscular y no en grasa, por lo que ingerir comida chatarra o comer como un chancho sin sentido no te va a dar los resultados que quieres.

Por lo que lo basico es, come 5 veces al dia, entrena minimo tres veces por semana, descansa y por el momento no pienses en suplementos.

no es comida chatarra, sino buena comida + el suplemento. No soy tan principiante en esto, solo que el tiempo es el que falta. Estuve como un año con dieta y me ayudo mucho, pero en ahi el tiempo me sobraba. Ahora quier probar con el serious mass a ver como me va.

Atrás