Estan bien estos suplementos?

Gorkass

New member
Wenas

tengo 21 años, mido 1,88 y peso sobre 82 kilos

llevo mas de 9 meses en el gimnasio y hace algo mas de un mes tome nitrobol e hidratos que ahora no me acuero de la marca, durante 15 dias.

pues bien ahora quiero probar durante 1 mes aprox a tomar algo para ver si consigo subir de volumen

mi idea es cojer proteina e hidrato de rapida absorcion para despues de entrenar, y algo de creatina para antes de entrenar

esto es lo que e elegido, me decis si lo e echo bien? y sino que me recomendais?

Creatine Platinum (60 cáp. de 1.000mg.) NX

y de hidratos y proteinas ando perdido porque nose cuales son de rapida o lenta absorcion

o si es mejor comprarlas todo en un bote junto o x separado....

gracias de antemano!

Wenas

llevo mas de 9 meses en el gimnasio y hace algo mas de un mes tome nitrobol e hidratos que ahora no me acuero de la marca, durante 15 dias.

pues bien ahora quiero probar durante 1 mes aprox a tomar algo para ver si consigo subir de volumen

mi idea es cojer proteina e hidrato de rapida absorcion para despues de entrenar, y algo de creatina para antes de entrenar

esto es lo que e elegido, me decis si lo e echo bien? y sino que me recomendais?

y de hidratos y proteinas ando perdido porque nose cuales son de rapida o lenta absorcion

o si es mejor comprarlas todo en un bote junto o x separado....

gracias de antemano!

ya recuerdo los hidratos k tome son : Pro-Fuel

En todos los embases que ponga Whey o aislado son de rápida absorción, y las demás las puedes considerar lentas, te fijas en la etiqueta y pondrá que contienen caseína, etc.

La combinación de tomar protes e hidratos y creatina esta bien, pero cambia un poco las marcas. saludos

Wenas_loco_

pues bien ahora quiero probar durante 1 mes aprox a tomar algo para ver si consigo subir de volumen mejor prueba de 2-3 meses!!

mi idea es cojer proteina e hidrato de rapida absorcion para despues de entrenar, y algo de creatina para antes de entrenar la creatina la puedes tomar antes de entrenar Y/O despues

y de hidratos y proteinas ando perdido porque nose cuales son de rapida o lenta absorcion CH casi todos en los batidos son de rapida absorcion, y las proteinas lo q ha comentado el compañero, concentrado y aislado son de rapida absorcion

o si es mejor comprarlas todo en un bote junto o x separado.... mejor separado, asi controlas la cantidad de lo q tomas

gracias de antemano!

saludos

PD: como no has puesto marcas q tienes pensado comprar..... no se q decirte

saludos

PD: como no has puesto marcas q tienes pensado comprar..... no se q decirte

no e puesto marcas porque nose las que hay cuales son mejores o peores...etc

pero mayormente quiero que esten en la olympus y mi idea era comprar hidratos, proteina, y creatina que e oido k va muy bn para subir de volumen

no e puesto enlace a la pagina porque he leido x aqui que no se pueden poner tiendas por eso puse

es una creatina que vi en la tienda, y exando un vistazo...y con lo que me habesi dicho e elegido esto, aver si me lo recomendais:

Proteina

Massbol (2.5kg.) WG

Una mezcla idónea de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, caseinato cálcico, junto con carbohidratos complejos para sustentar las sesiones intensas, ácidos grasos esenciales, MCT, fibra dietética, vitaminas y minerales.

Valor nutricional:
...Proteínas: 40%
...Carbohidratos: 50%
...Grasas: 1.40%

Hidratos

Pro-Fuel (1.8kg.) CNP

Carbohidratos de liberación gradual para situaciones en las que se precise un aporte extra de energía sin proteínas ni grasas y en las que una subida de insulina no es deseable.

Creatina

Creatine Platinum no sólo contiene la última molécula de creatina, la etil ester, sino que también incorpora la creatina methil ester y la creatina malato, para lograr una fórmula de acción sinérgica de gran calado.

con todo esto me gastaria exactamente 66 euros, aver que tal lo veis o si me recomendais otras marcas

gracias!!

hay un producto de Quamtrax llamado TOTAL que contiene un 60% de vitargo que es un carbo mucho mas denso que la destrosa especialmente diseñado para deportistas, 40% de protes de aislado y glutamina y krealcaline(creatina con el ph modificado para una mayor absorción)

Atrás