Estan bien distribuidos estos suplementos.

Fernandyto

New member
Buenos dias amigos, he pensado tomar los siguientes suplementos de la siguiente manera a ver que opinais y segun se acercan las fechas del veranito y pasar de volumen a definición.
¿Como lo distribuiriais ustedes? o ¿Como os lo estais distribuyendo?

*.- FEBRERO: Proteina + Creatina + Glutamina.

*.- MARZO: Proteina.

*.- ABRIL: NitroTech + CellTech + Glutamina.

*.- MAYO: Aminoacidos ramificados + Proteinas.

*.- JUNIO: No-Explot + Proteina + Glutamina.

tio si te sobra la pasta, aki te paso mi numero de cuenta bancaria........XXXX-XXX-XX-XXXX

1º- sabes para q sirve cada producto??
2º- si no pones objetivos, datos, si llevas dieta o no, si llevas con qué fin..... tiempo entrenando...
3º- ya tienes todos esos productos comprados??
4º- si desconoces sobre los productos, y los tienes comprados, pq no lees lo q dice el bote? en el caso de no tenerlo comprado, según donde lo compres internet(lee la informacion) o en tienda fisica (se lo preguntas al q te lo vende). DE TODAS FORMAS TIENES ÉSTE FORO DONDE LA INFORMACIÓN ESTÁ PARA Q LO LEAN!
5º- tu crees q en un mes, con un bote de cada producto, obtendrás resultados?? crees q con un mes de volumen, y un mes de definicion conseguiras los resultados q buscas??

a ver si explicamos mejor las cosas..........

tio si te sobra la pasta, aki te paso mi numero de cuenta bancaria........XXXX-XXX-XX-XXXX

1º- sabes para q sirve cada producto??
2º- si no pones objetivos, datos, si llevas dieta o no, si llevas con qué fin..... tiempo entrenando...
3º- ya tienes todos esos productos comprados??
4º- si desconoces sobre los productos, y los tienes comprados, pq no lees lo q dice el bote? en el caso de no tenerlo comprado, según donde lo compres internet(lee la informacion) o en tienda fisica (se lo preguntas al q te lo vende). DE TODAS FORMAS TIENES ÉSTE FORO DONDE LA INFORMACIÓN ESTÁ PARA Q LO LEAN!
5º- tu crees q en un mes, con un bote de cada producto, obtendrás resultados?? crees q con un mes de volumen, y un mes de definicion conseguiras los resultados q buscas??

a ver si explicamos mejor las cosas..........

+1000000000000000000000000

me da la impresion amigo....ke has comprado los suples....pero no te has informado bien para ke sirven....O ME EKIVOCO....

aclarame la situacion xke decis ke con febrero te vas con la creatina y de alli la dejas, despues vas con la prote, despues de un mes la dejas....

no se....no se....

aclaranos las 5 dudas ke te plantea samps6

Siento lo escueto que era el mensaje, pido mil perdones.
Para nada he comprado todavia los suplementos, ya que antes de comprarmelos queria saber sobre vuestra opinion.

Como ya he puesto en mucho post, QUE PARA ESO ESTAN PARA QUE LOS LEAN! Mido 1,75 peso 78Kg llevo muchos años de gim y de suplementos solo he tomado prote y crea, pero llevo 2 años tomando solo prote.

Mi dieta actualmente es de volumen asi llevo desde Septiembre, en otros post la tengo puesta, pero si quieren la vuelvo a poner .

La duda es que quiero tomar algunos suplementos para alcanzar un poco mas y estos son algunos que me han aconsejado y los he distribuido de esta manera.

Si lo pongo en el foro es pq tengo la duda y me gustaria que los experimentados me informasen. Por si estoy equivocado me corrijan simple y llanamente eso.

Lo mismo son muchos suplementos o pocos no se por eso me gustaria la opinion de los profesionales yo soy mas de comer cada 2 h y media que de tomar suplementos.
Espero amigos que os sirva de algo esta información y me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano.

preguntas antes de responderte, cuantos meses de definicion tienes planteado hacer? pq con la suplementacion, no lo veo claro.

mesotipo???

Atrás