korfitness
Metamorfosis
Holas~ tngo 17anios 1.80 75kg ... hace dos anios y medio estoy entrenando.. y tngo un cuerpo digamos ya acostumbrado a las pesas.;... Lo q queria q opinen es de mi juego de suplementos.. :
*Renewal -IGF-1-growth factor / es como un gh max / (el producto es spray) tres veces en el dia ... maniana,tarde,noche ,, y son 3usos debajo de la lengua (algo asi decia en la explicacion je.~`).
*Creatina micronized de Universal / 5gr antes de entrenar y otros dp de este.
*Animal Pack // son 11 pastillas ( cuando vi q tenia q tomar todas esas me senti un ``enfermo``) y los tomo antes de 30 min del entrenamiento.. como tres claras de huveo cocido con agua(con miel).
*Whey protein de chocolate
// despues del entrenamiento unos 20min dp / dos cucharas y medio (de la cuchara q me trae dntro del pote) en medio litro de Leche descremada Serenisima
... lo licuo (no c como c dice :S) /
JE~ bueno q les parece ?? // iwal les comento hace una semana empeze esto y lo veo bueno..
*Renewal -IGF-1-growth factor / es como un gh max / (el producto es spray) tres veces en el dia ... maniana,tarde,noche ,, y son 3usos debajo de la lengua (algo asi decia en la explicacion je.~`).
*Creatina micronized de Universal / 5gr antes de entrenar y otros dp de este.
*Animal Pack // son 11 pastillas ( cuando vi q tenia q tomar todas esas me senti un ``enfermo``) y los tomo antes de 30 min del entrenamiento.. como tres claras de huveo cocido con agua(con miel).
*Whey protein de chocolate
JE~ bueno q les parece ?? // iwal les comento hace una semana empeze esto y lo veo bueno..