Estan a Favor o no ? / mi combinacion de suplementos

korfitness

Metamorfosis
Holas~ tngo 17anios 1.80 75kg ... hace dos anios y medio estoy entrenando.. y tngo un cuerpo digamos ya acostumbrado a las pesas.;... Lo q queria q opinen es de mi juego de suplementos.. :

*Renewal -IGF-1-growth factor / es como un gh max / (el producto es spray) tres veces en el dia ... maniana,tarde,noche ,, y son 3usos debajo de la lengua (algo asi decia en la explicacion je.~`).
*Creatina micronized de Universal / 5gr antes de entrenar y otros dp de este.
*Animal Pack // son 11 pastillas ( cuando vi q tenia q tomar todas esas me senti un ``enfermo``) y los tomo antes de 30 min del entrenamiento.. como tres claras de huveo cocido con agua(con miel).
*Whey protein de chocolate :) // despues del entrenamiento unos 20min dp / dos cucharas y medio (de la cuchara q me trae dntro del pote) en medio litro de Leche descremada Serenisima:) ... lo licuo (no c como c dice :S) /


JE~ bueno q les parece ?? // iwal les comento hace una semana empeze esto y lo veo bueno..
 
Totalmente de acuerdo con Samps6 y Huesojamon, menos pastillas y más comer, por ejemplo... jamón (aprovecho para decir que el mejor jamón del mundo se encuentra en mi tierra, en las dehesas extremeñas). Come de este y ya verás como te pones!!!!!
 
hola amigo a mi me parece bien que entrenes y te lo tomes enserio, la gente siempre critica que tomes suplementos con poca edad , pero esta claro que para ser un titan a los 20 años has tenido que empezar a entrenar pronto. La creatina la proteina y el animal pak son cosas sencillas , ningun problema pero el spray que se pone debao de la lengua no lo habia oido nunca, he buscado informacion y dicen que para ver los resultados tienes k mirarte a los 3 o 4 meses de uso, como te va con eso ? no me parece muy sano jugar con la insulina , ya me cuentas que tal te va con el producto y si sabes de alguien mas que conozcas que la haya usado y le haya ido bien. saludos
 
en todo caso si llevas una dieta completa equilibrada(con buena cantidad de frutas y verduras) de momento no te hace falta el animal pack

como mucho!:
creatina
proteina

y si te ves apurado, algun multivitaminico no tan exagerado! con alguno farmaceutico te vale tb!
 
Les agradezco los comentarios _cintura_
Bueno, estoy viendo q desde el uso de esta combi.. me salen manchitas rozadas desde la cadera para arriba, donde mas c entrena e hipertrofea. Me da la idea de q el GH Max Spray es el problema(es para las hormonas de crecimiento).. hice pruebas en un dia usarlo en otro no, y los dias en q lo practicaba me salian.. asi q bueno voy detener el uso del spray px el momento. En los otros casos de suplementos van barbaro~ el Animal Pack me parece genial,aunque medio bardo jaja~, la creatina como siempre expectacular,y la whey protein de Chocolate:) bn tmb.
Ahora veo si subo alguna foto.. bueno sigo con mi experiencia y veo q tal la combinacion~
 
Atrás
Arriba