estais viendo antena3?

Bueno...no se al menos en volumen se podria notar alguna venilla en el antebrazo o algun corte muscular en el antebrazo q es menos propenso a acumular grasa no?????este nada de nada!!!!!!!!estaba rollizo como un gorrino y sin trabajar...

Priest dijo:
esta en fase d volumen, q pasa!!!!¿?¿?¿?¿? joder, q no todo es mister olympia, el xabal competira en cateegorias d menos d 60kilos, yo q se!!! pero si compite pos ole sus cojones, mno se xq lo atacais.....
ese tio lo q estaba era fofo!!!
Se pone a dieta y se queda sin nada de nada,lo pierde todo!
Ademas,si tenia mas culo q espalda!

Alex dijo:
Si el tio ese compite en 60 kilos yo le hecho que tendrá que perder unos 30
por lo menos!!!! :D :D :D :D

Ese me recuerda a un chaval de mi gym q esta asi d zampon y cuando llegaba el verano decia "voy a ponerme a dieta"
Hasta entonces tu le veias y parecia q tenia un buen volumen de brazos,pero os juro q se ponia a dieta y era perderlo todo y quedarse como un pollo!!!!!!

Una persona q DE VERDAD entrene duro aun cuando esta en volumen se le ven "formas","hechuras", se nota q aunque no este definido esta duro y ese tio tenia una pinta de pollero acojonante!

parece como si no conocierais este mundo. No se q pretendeis ver en un cuerpo cuando esta en volumen joder.....

Aqui un señor muy fofo (segun vosotros):
lee1.jpg

y cuando compite:

Lee%20Priest.jpg

Alex dijo:
Yo creo que pesaría 90 kilos por lo menos, pero es mi opinión vamos __wave__

pues si segun tu pesaba 90 kilos, xq ves tan raro d q diga q compite, y mas aun q es culturista!!!!

Es un cambio espectacular, no cabe duda, pero el tio de ayer estaba muuucho mas fofo, a lee en la foto de "fofo" se le ve muy fuerte

Alex dijo:
Es un cambio espectacular, no cabe duda, pero el tio de ayer estaba muuucho mas fofo, a lee en la foto de "fofo" se le ve muy fuerte

joder colega pero es q Lee es Lee, y el xabal d ayer es un aficionado q compite y punto!! q quereis?¿?¿ yo vi al tio de ayer y no lo vi mas fofo q a Lee en esta foto, seguro q si caculamos el % d grasa Lee le supera pero fijo.

Ese tio no pesaba 90 kilos puesto que era mas bien bajito, de la altura de la presentadora o poco mas. Obviamente estaba muy pasado, aunque las piernas las tenia muy bien musculadas(se le hacia la forma en el vakero, igual se lo kita y le caen las carnes no lo se). Tampoco creo que sea motivo de burla, ya que aqui ninguno somos Conan ni Rambo. Pero en fin, buen rollo.

Daniel dijo:
Ese tio no pesaba 90 kilos puesto que era mas bien bajito, de la altura de la presentadora o poco mas. Obviamente estaba muy pasado, aunque las piernas las tenia muy bien musculadas(se le hacia la forma en el vakero, igual se lo kita y le caen las carnes no lo se). Tampoco creo que sea motivo de burla, ya que aqui ninguno somos Conan ni Rambo. Pero en fin, buen rollo.
Yo soy charche asi q si puedo :D :D :D
En serio,q al tio de ayer se le veia muy fof y blandito,de verdad,,q ni apretando estaba duro

Priest dijo:
parece como si no conocierais este mundo. No se q pretendeis ver en un cuerpo cuando esta en volumen joder.....

Aqui un señor muy fofo (segun vosotros):
lee1.jpg

y cuando compite:

Lee%20Priest.jpg
Ademas tienes q pensar q esa foto se la ha hecho para un anuncio de suplementos dieteticos de modo q en esa foto ademas elsaca estomago,tiene los hombros caidos a proposito,... y aun asi se ve q teiene formas

luis21 dijo:
Ademas tienes q pensar q esa foto se la ha hecho para un anuncio de suplementos dieteticos de modo q en esa foto ademas elsaca estomago,tiene los hombros caidos a proposito,... y aun asi se ve q teiene formas

jajaj y q mas da q sake barriga y tal... no veo ningun corte, venas, esta fofo, xq tiene grasa, pero es normal!!!!!_violento_

luis21 dijo:
En serio,q al tio de ayer se le veia muy fof y blandito,de verdad,,q ni apretando estaba duro

Acaso el xabal apretó y tu estabas ahi para tocar¿?¿?¿?

Daniel dijo:
Tampoco creo que sea motivo de burla, ya que aqui ninguno somos Conan ni Rambo. Pero en fin, buen rollo.

Totalmente deacuerdo, si os reis de el mas os reiriais de mi, xq insisto, yo no tengo esos brazos y sin embargo muy contento q estoy cn los progresos q conseguí. o acaso 39 cm d brazo es motivo d burla?¿?¿ aqui hay mas d uno q sus brazos ni sikiera llegan a los 30 pero se esfuerzan bastante y seguro q se dejan la peil en el gym, si ese xabal es un mierdas, esta fofo(en fin todo lo q habeis dixo) esta gente q?? y yo q¿?¿?_comorr_ _comorr_

yo he conocido de muchos casos de gente que está gorda y obesa y se piensa que está grande,se obsesionan tantocon el volumeny la bascula que se olvidan de tener un cuerpo en condiciones,estos si que son vigorexicos y es más se ponene a definir una semana y a la que ven que han perdido 2 kilos les entra pánico y vuelven otra vez al volumen,hay muchos casos de estos y para mi es una lástima porque como decís dan una fea imagen de nuestro deporte y se estan haciendo daño a ellos mismos comprometiendo su salud.

Priest yo creo q no hablamos del mismo tio xq hasta apostaria que ese tio no lleva mas de 2 meses en el gym...y no creo que haya ido mas de 15 dias...

ironmiketyson dijo:
Priest yo creo q no hablamos del mismo tio xq hasta apostaria que ese tio no lleva mas de 2 meses en el gym...y no creo que haya ido mas de 15 dias...

q si coño q yo tmb lo vi!!! ajjaajaj
me rindo, decis burrada tras burrada.....

Beti ona dijo:
Pos que quieres que te diga, a Lee en esa foto se le ve con grasa pero con buenas formas musculares.

......repito, Lee es un profesional d los mejores, claro q se le ven las formas, la pongo pa q vean lo q se puede llegar a tapar la gente....

Atrás