estais viendo antena3?

voluminator

New member
ola alguien tiene la tele puesta en antena 3 ay un programa "estoy por ti" de parejas o no se q y ay un tio q es culturista y q compite le estais viendo?os pega q sea culturista?

Alex dijo:
La acabo de poner, ¿uno que se llama Paco?
si ese. le conoces? es q se presento como culturista y q compite y a mi no me pega le veo muy muy tapado a ese hombre aunque sea fase de volumen .... por eso no mepega na de na igual me equivoco q pensais?

voluminator dijo:
si ese. le conoces? es q se presento como culturista y q compite y a mi no me pega le veo muy muy tapado a ese hombre aunque sea fase de volumen .... por eso no mepega na de na igual me equivoco q pensais?

¿y donde compite ese? desde luego no tiene pinta de culturista en absoluto, para mi que no __cafe__

¿de donde es?

Alex dijo:
¿y donde compite ese? desde luego no tiene pinta de culturista en absoluto, para mi que no __cafe__

¿de donde es?
no lo escuche ya ahbia emepzado el programna se q se llama paco q es culturista y q compite y q busca una novia q le respete el culturismo y q tiene q aguantar cambios de humor q tiene durante 3 o 4 meses por las dietas cuando compite... hobmre si el paco ese bajo 20 kg pos igual se le ve algun musculo pero entocnes se queda en na...

tiene tetas!!!!!!! a ver cuando uno esta en volumen se tapa pero el tio ese le cuelgan las tetas mirarle la camiseta como se nota ademas esos brazos no estan na trabajados por muy tapado q este ese brazo tendria q verse diferente.... mi valoracion.. pues es igual q un vecino mio q toma 3 batidos de proteina al dia va 1 vez cada 15 dias al gym y se hace llamar culturista...resultado esta hinchado de los batidos todo sebo el hombre ese....

jajajajajajaja yo tambien lo estoy viendo.. y a mi parecer lo veo gordo...

su dieta de culturista que le prepara su madre será :

-Desayuno : 100 gr de Copos de churro de estrias + 300 ml de chocolate

-Temtempié : 2 rebanadas de masa de churro + 100 gr de filete de churro

-Comida : 150 gr de churro de masa + 2 latas de churro escurrido

-Merienda o post-entreno : un churro con chocolate y a los 45' min. batido de harina de masa de churro

-Cena : 2 filetes de churro + ensalada grande achurruscada

xDDDDD

Odio los frikis estos que solo quieren vacilar delante de la camara que despues son unos fantasmas.... vamos que ese compite por dios.... sera en sumo... otra cosa.... xDD

salu2

esta en fase d volumen, q pasa!!!!¿?¿?¿?¿? joder, q no todo es mister olympia, el xabal competira en cateegorias d menos d 60kilos, yo q se!!! pero si compite pos ole sus cojones, mno se xq lo atacais.....

Priest dijo:
esta en fase d volumen, q pasa!!!!¿?¿?¿?¿? joder, q no todo es mister olympia, el xabal competira en cateegorias d menos d 60kilos, yo q se!!! pero si compite pos ole sus cojones, mno se xq lo atacais.....

¿pero tu lo has visto?

Alex dijo:
¿pero tu lo has visto?

Yo si lo e visto y yo si me creo k sea culturista,se le ve unos buenos brazos,espaldas y piernas daros cuenta k un culturista en volumen no llama mucho la atencion como uno definido.Ademas k pasa k el k compite en pesos bajos de culturismo tampoco es culturista? y ademas no sabeis cuanto tiempo lleva compitiendo lo mismo solo lleva un año.

yo no le vi ni wenos brazos,ni wen pexo,ni wena espalda ni nada,le vi unos brazos fofos y sin el mas minimo corte muscular(Jesus no jodas macho,tu no compites estas en volumen y se ve que entrenas duro)2 tetillas picudas y caidas y una espalda redonda y rolliza...
Lo que pasa que el tipo llevara 2 meses apuntado y dice que es culturista...

ironmiketyson dijo:
yo no le vi ni wenos brazos,ni wen pexo,ni wena espalda ni nada,le vi unos brazos fofos y sin el mas minimo corte muscular(Jesus no jodas macho,tu no compites estas en volumen y se ve que entrenas duro)2 tetillas picudas y caidas y una espalda redonda y rolliza...
Lo que pasa que el tipo llevara 2 meses apuntado y dice que es culturista...

joder, pos yo creo q Jesus estara deacuerdo cnmigo de q este xabal esta mas puesto. Joder, q cortes kereis ver si esta en volumen?¿¿?¿?
Este xabal esta bastante mas puesto q yo, y yo considero q si q tengo (bueno, tenia) buenos brazos, pecho, espalda.......joder, q todo es relativo, tengo unos caxo d brazos, pechaco y tal en comparacion cn mis colegas x ejemplo, si se me compara cn otra gente pos soy un mierdas. Yo si creo q el xabal ese compita, recordad q hay categorias!!!! no todo es Mr.olympia, Arnold Classic.....__genial__

voluminator dijo:

como se nota q no has visto fotos d profesionales en volumen. Busca a Lee Priest en volumen y me cuentas ok¿??¿¿? me estoy llendo al extremo, pero para nada hace falta, ay muchisima gente le gusta taparse como un oso en invierno!!!!!!!

Jesus A.E. dijo:
Yo si lo e visto y yo si me creo k sea culturista,se le ve unos buenos brazos,espaldas y piernas daros cuenta k un culturista en volumen no llama mucho la atencion como uno definido.Ademas k pasa k el k compite en pesos bajos de culturismo tampoco es culturista? y ademas no sabeis cuanto tiempo lleva compitiendo lo mismo solo lleva un año.
yo no lo ví,estaba en la tienda!
Pero viendo tu opinión te diré que yo también soy culturista de los pesos bajos y pienso que se me reconoce tanto en volumen como en definición,aunque cada cuerpo es un mundo,pero lo que he leido de las tetillas.....

SUPERALEX dijo:
yo no lo ví,estaba en la tienda!
Pero viendo tu opinión te diré que yo también soy culturista de los pesos bajos y pienso que se me reconoce tanto en volumen como en definición,aunque cada cuerpo es un mundo,pero lo que he leido de las tetillas.....

vale, pero es q tu estas caxo d puesto!!! claro q en volumen se te ve claramente, q yo t he visto. Pero si x ejemplo tu compites en mas d 70 kilos, pos el xabal competira en 60, y claro no se le ve tan bien como a ti en volumen.

Priest dijo:
vale, pero es q tu estas caxo d puesto!!! claro q en volumen se te ve claramente, q yo t he visto. Pero si x ejemplo tu compites en mas d 70 kilos, pos el xabal competira en 60, y claro no se le ve tan bien como a ti en volumen.

Si el tio ese compite en 60 kilos yo le hecho que tendrá que perder unos 30

Atrás