voluminator
New member
ola alguien tiene la tele puesta en antena 3 ay un programa "estoy por ti" de parejas o no se q y ay un tio q es culturista y q compite le estais viendo?os pega q sea culturista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si ese. le conoces? es q se presento como culturista y q compite y a mi no me pega le veo muy muy tapado a ese hombre aunque sea fase de volumen .... por eso no mepega na de na igual me equivoco q pensais?Alex dijo:La acabo de poner, ¿uno que se llama Paco?
voluminator dijo:si ese. le conoces? es q se presento como culturista y q compite y a mi no me pega le veo muy muy tapado a ese hombre aunque sea fase de volumen .... por eso no mepega na de na igual me equivoco q pensais?
no lo escuche ya ahbia emepzado el programna se q se llama paco q es culturista y q compite y q busca una novia q le respete el culturismo y q tiene q aguantar cambios de humor q tiene durante 3 o 4 meses por las dietas cuando compite... hobmre si el paco ese bajo 20 kg pos igual se le ve algun musculo pero entocnes se queda en na...Alex dijo:¿y donde compite ese? desde luego no tiene pinta de culturista en absoluto, para mi que no __cafe__
¿de donde es?
ironmiketyson dijo:jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuas,si ese es culturista yo soy coleman
Wwenas,encantadoAlex dijo:Hola Ronnie __meparto_
Priest dijo:esta en fase d volumen, q pasa!!!!¿?¿?¿?¿? joder, q no todo es mister olympia, el xabal competira en cateegorias d menos d 60kilos, yo q se!!! pero si compite pos ole sus cojones, mno se xq lo atacais.....
Alex dijo:¿pero tu lo has visto?
ironmiketyson dijo:yo no le vi ni wenos brazos,ni wen pexo,ni wena espalda ni nada,le vi unos brazos fofos y sin el mas minimo corte muscular(Jesus no jodas macho,tu no compites estas en volumen y se ve que entrenas duro)2 tetillas picudas y caidas y una espalda redonda y rolliza...
Lo que pasa que el tipo llevara 2 meses apuntado y dice que es culturista...
voluminator dijo:si ese. le conoces? es q se presento como culturista y q compite y a mi no me pega le veo muy muy tapado a ese hombre aunque sea fase de volumen .... por eso no mepega na de na igual me equivoco q pensais?
yo no lo ví,estaba en la tienda!Jesus A.E. dijo:Yo si lo e visto y yo si me creo k sea culturista,se le ve unos buenos brazos,espaldas y piernas daros cuenta k un culturista en volumen no llama mucho la atencion como uno definido.Ademas k pasa k el k compite en pesos bajos de culturismo tampoco es culturista? y ademas no sabeis cuanto tiempo lleva compitiendo lo mismo solo lleva un año.
SUPERALEX dijo:yo no lo ví,estaba en la tienda!
Pero viendo tu opinión te diré que yo también soy culturista de los pesos bajos y pienso que se me reconoce tanto en volumen como en definición,aunque cada cuerpo es un mundo,pero lo que he leido de las tetillas.....
Priest dijo:vale, pero es q tu estas caxo d puesto!!! claro q en volumen se te ve claramente, q yo t he visto. Pero si x ejemplo tu compites en mas d 70 kilos, pos el xabal competira en 60, y claro no se le ve tan bien como a ti en volumen.