¿Estais preparados para envejecer?

Axl Lee

Banned
Mas teniendo en cuenta, la corta vida de los musculos. Bruce Lee, alguna vez comento, que lo que no le gustaba de la vejez, era el deterioro fisico.
El mental, a simple vista es mas dificil de ver. Pero sabemos que la plenitud fisica es de los 18 a 50 años, mas o menos. Muscularmente hablando ¿Que pensais hacer despues?

Axl Lee

Yo personalmente con 50 años tendré otras cosas en mente no relacionadas con la musculacion, lo más seguro.

Saludos!

Yo parto de la base que no creo en el termino vejez, para mi se puede ser joven teniendo setenta años y viejo teniendo 20, por lo tanto yo cuando tenga esa edad pienso seguir nadando y entrenando en la medida de mis posibilidades , por lo demas para otras cosas comeré mucho marisco, que dicen que es afrodisiaco, je,je...__quiet__

Yo parto de la base que no creo en el termino vejez, para mi se puede ser joven teniendo setenta años y viejo teniendo 20, por lo tanto yo cuando tenga esa edad pienso seguir nadando y entrenando en la medida de mis posibilidades , por lo demas para otras cosas comeré mucho marisco, que dicen que es afrodisiaco, je,je...__quiet__

El platano, tambien es afrodisiaco...__wave__

Axl Lee

ahora mismo con casi 23 años no. No me planteo el envejecimiento desmedido, pero algún día llegará y si no llega malo malo...............

A mi personalmente, me gustaria llegar a la vejez como el magnate del imperio del Playboy. Es decir, con la mansion y sus bellezas...

Axl Lee

jajaja la almeja dice, esque si una almeja no te la pone tiesa no va a haber platano vendito que te la levante jajaajjajaj

Yo nunca me habia planteado como envejecer, pero supongo que deberia ser con felicidad. Aunque quien sabe, cualquier dia uno puede morirse y todos sus planes del futuro se van a la mierda...

Como todo es cambiante a lo largo del tiempo no tiene sentido plantearse nada en ese aspecto, el tiempo te prepara solo quieras o no.

yo no!! no quiero envejecer nunca!! es mas preferiria ser niño de nuevo, cuando solo me preocupaba de ver las tortugas ninja desde el principio!!

jajajaja

sinceramente... no me gusta cumplir años! me siento viejito :(

yo no!! no quiero envejecer nunca!! es mas preferiria ser niño de nuevo, cuando solo me preocupaba de ver las tortugas ninja desde el principio!!

jajajaja

sinceramente... no me gusta cumplir años! me siento viejito :(

Solo envejeces si quieres , ese el secreo, hay gente que se resigna a envejecer, y lo hace, si no quieres, no envejeces nunca, yo tengo treinta y siete años y me siento mas joven que cuando tenia dieciocho, saludos__wave__

Al final , todo nos lleva a Dylan, "Forever Young" "siempre joven",en fin como mis temas generales parecian banales me dedicaré a contestar, es mas comodo...

ciertamente es más un problema de actitud que físico,siempre y cuando la salud te respete, porque por muy joven que uno se sienta,si tu cuerpo está hecho polvo.....hay que cuidarse.Salu2.__pesas__

Bueno supongo que solo tenemos dos opciones:
1-Aceptar con resignacion el paso del tiempo, el deterioro fisico y mental, y ser plenamente conscientes de eso tanto para disfrutar y aprovechar mientras podamos como para
2-cuidarnos, para mantenernos en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. "El envejecimiento y la muerte se desencadenan cuando en la lucha entre las agresiones a nuestro entramado celular y los esfuerzos reparadores y regeneradores prevalecen las primeras" Eduardo Punset. Por lo tanto cuidarse al maximo, evitar el desgaste fisico, el cansancio prolongado es esencial. De cuidarse aqui sabemos bastante, buena alimentacion y ejercicio. Y de descanso y regeneracion tb, dormir bien es fundamental y es una de las cosas que mas descuidamos con frecuentes trasnoches.
Tambien evitar el estres y tener una buena salud mental, aspecto absolutamente descuidado en nuestro sistema educativo, es esencial.
Ademas cuidarnos del sol, del que ya puse un post aki, y utilizar productos cosmeticos q nos ayuden a mantener la piel limpia y joven.

Bueno supongo que solo tenemos dos opciones:
1-Aceptar con resignacion el paso del tiempo, el deterioro fisico y mental, y ser plenamente conscientes de eso tanto para disfrutar y aprovechar mientras podamos como para
2-cuidarnos, para mantenernos en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. "El envejecimiento y la muerte se desencadenan cuando en la lucha entre las agresiones a nuestro entramado celular y los esfuerzos reparadores y regeneradores prevalecen las primeras" Eduardo Punset. Por lo tanto cuidarse al maximo, evitar el desgaste fisico, el cansancio prolongado es esencial. De cuidarse aqui sabemos bastante, buena alimentacion y ejercicio. Y de descanso y regeneracion tb, dormir bien es fundamental y es una de las cosas que mas descuidamos con frecuentes trasnoches.
Tambien evitar el estres y tener una buena salud mental, aspecto absolutamente descuidado en nuestro sistema educativo, es esencial.
Ademas cuidarnos del sol, del que ya puse un post aki, y utilizar productos cosmeticos q nos ayuden a mantener la piel limpia y joven.
Yo creo que el cuidarse conscientemente, te prepara tambien para el peligro, hay gente que ha llevado una vida poco recomendable a nivel de vicios, y la ha palmado con 80 años, y hay gente que se cuida en exceso y tiene una enfermedad de joven, cada uno, lleva grabado su destino, y basicamente no podemos hacer nada para evitarlo, creo que una de las mejores cosas para el cuerpo , es hacer lo que te apetezca, dentro, claro está de las elemntales normas sociales, pero la libertad, siempre sienta bien al alma, y el alma es quien hace caminar a nuestro cuerpo...

el envejecimi_cintura_ _cintura_ _cintura_ ento es inevitable, asi que solo espero envejecer saludable

Atrás