Estais a favor o en contra????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Has oído hablar de los métodos anticonceptivos?

Me explico: En el caso de que fallen...o en el caso de que tengas alergia y no puedas usar ninguno de los disponibles....solo pongo otras variables....

P.D.: Ayyyy jajajajajja si queria ser sexóloga....estos temas me los aprendía bien pero que muy bien ....."En tu casa o en la mia"...con Lorena Berdum....;)

Disculpa. Es diferente permitir el aborto a decir que lo usen como "medida anticonceptiva" si no la ves no merece la pena ni molestarse en hablar un rato.

hay que ense#ar a nuestros hijos a asumir sus responsabilidades desde peque#os.... asi sea un embarazo...

nada mas con esto ya evitariamos almenos un millon de abortos... seria el comienzo!!! ademas los estariamos educando.... y serian mas CONCIENTES DE SUS ACTOS

:/

Sin argumentos??? se nota que no has leido nada de lo que he puesto... en cambio yo si te he leido y le llamas a al aborto deshacerme de "UN GRAN ERROR" y para eso es mas que suficiente... eres hombre!!!

Tantas palabras y tan poco que dices.

Bueno si te parece que un fallo en los medio anti conceptivo provocando un embarazo prematuro a una chica que no tiene los recurso para mantener a ningún niño, y que de paso afecta sus estudios o su trabajo no se considera un gran error......

Y no se para que te pido argumentos, la verdad...

Tantas palabras y tan poco que dices.

Bueno si te parece que un fallo en los medio anti conceptivo provocando un embarazo prematuro a una chica que no tiene los recurso para mantener a ningún niño, y que de paso afecta sus estudios o su trabajo no se considera un gran error......

Y no se para que te pido argumentos, la verdad...

el gran error fue haberlo concebido... demasiadas excusas veo yo alli para no querer asumir la responsabilidad...

el gran error fue haberlo concebido... demasiadas excusas veo yo alli para no querer asumir la responsabilidad...

Osea que como no tiene responsabilidad debe ser "premiado" con una vida a su cargo?? para que aprenda no?? eso es como lo de no quieres un cazo de lentejas, pues toma dos.

Por cierto sabian que?

los abortos aumentan es riesgo de cancer de mama en las mujeres... de hecho la myoria ha tenido complicaciones con esa enfermedad...

algunas quedan esteriles

algunas les desgarran el utero

algunas quedan con traumas xicologicos....

entre muchos otros :(

todo esto encaretado con "LOS DERECHOS DE LA MUJER"

Porque los anticonceptivos son efectivos al 100%
Porque al tener relaciones sexuales debes estar dispuesto a tener un niño
Porque el que una menor de edad no tenga la madures ni los recursos para mantener a un niño es una mera excusa
Porque tampoco afecta a su trabajo, sus estudios ni su vida en general, esa es otra excusa

Ha pero se me olvida que eras tú la que piensa que si puedes tener sexo puedes tener un niño. O te falla algo en la azotea o soy victima de un máximo trolling.

Y si la respuesta va a hacer igual que las anteriores ni te molestes.

Osea que como no tiene responsabilidad debe ser "premiado" con una vida a su cargo?? para que aprenda no?? eso es como lo de no quieres un cazo de lentejas, pues toma dos.

y quien se lo busco??? no se lo estan regalando

vaya que cosas!!!!

Porque los anticonceptivos son efectivos al 100%
Porque al tener relaciones sexuales debes estar dispuesto a tener un niño
Porque el que una menor de edad no tenga la madures ni los recursos para mantener a un niño es una mera excusa
Porque tampoco afecta a su trabajo, sus estudios ni su vida en general, esa es otra excusa

Ha pero se me olvida que eras tú la que piensa que si puedes tener sexo puedes tener un niño. O te falla algo en la azotea o soy victima de un máximo trolling.

Y si la respuesta va a hacer igual que las anteriores ni te molestes.

no son efectivos 100% y en los paquetes lo dice... aver si te fijas un poco mas

poes piensalo dos veces antes de abrirle las piernas auna hembra y tener 5 min de placer... y ponte condon... y para asegurarlo mas comprale la pastilla del dia siguiente... en algunos sitios las regalan o las venden mas economica...

pero despues no se pongan las manos en la cabeza... diciendo... "no puedo", "tenemos que deshacernos de el bebe"....

lo tienen todo a la mano... NO HAY EXCUSAS!!!!

para evitar un embarazo 100% es no tener relaciones..

Última edición:
y quien se lo busco??? no se lo estan regalando

vaya que cosas!!!!

Sigo diciendo, de todos es el argumento que menos gracia me hace. Puedes opinar que es una vida que hay que proteger y bla bla bla; pero suponer que por castigo de una vulgar acción tengas unas repercusiones del calibre de tener a tu cargo una vida carece de toda lógica.

Se que dije que pasaba de ti ya. Pero me da risa, que sigue, nada de sexo antes del matrimonio?

-Cuando dije que los anticonceptivos son 100% efectivos no lo dije en serio, no se como no lo entiendes

En fin.

Sigo diciendo, de todos es el argumento que menos gracia me hace. Puedes opinar que es una vida que hay que proteger y bla bla bla; pero suponer que por castigo de una vulgar acción tengas unas repercusiones del calibre de tener a tu cargo una vida carece de toda lógica.

matar a un inocente es una vulgar accion dices??

sabes que el feto siente dolor dentro del utero???

Se que dije que pasaba de ti ya. Pero me da risa, que sigue, nada de sexo antes del matrimonio?

-Cuando dije que los anticonceptivos son 100% efectivos no lo dije en serio, no se como no lo entiendes

En fin.

si a todos les hace gracias y hasta les incomoda el tema... :/

no son efectivos 100% y en los paquetes lo dice... aver si te fijas un poco mas

poes piensalo dos veces antes de abrile las piernas auna hembra y tener 5 min de placer... y ponte condon... y para asegurarlo mas complale la pastilla del dia siguiente... en algunos sitios las regalan o las venden mas economica...

pero despues no se pongan las manos en la cabeza... diciendo... "no puedo", "tenemos que deshacernos de el bebe"....

lo tienen todo a la mano... NO HAY EXCUSAS!!!!

para evitar un embarazo 100% es no tener relaciones..

De chiste, hablas de los riesgos de un aborto pero pretendes que se traguen la pastillita del dia despues como si fueran sugus.

Y lo segundo bueno, no se te reconoce sasha, has cambiado donde esta la de "historia de un revolcon"?? o la que posteaba tan abiertamente en algun articulo de terence

Sabes que no tiene conciencia ? O tal ves yo fui un feto muy lento y no la desarrolle hasta una edad muy tardía

Según tu lógica si sufres por algo que pudiste evitar debes aceptarlo como castigo ya que es tu responsabilidad. Deduzco que no eres doctora

Una mujer embarazada no es Madre, es una FUTURA MADRE ok y toda mujer tiene el derecho de ser Madre cuando ella realmente crea y sepa que esta preparada para ello por que ser MADRE es una RESPONSABILIDAD para TODA LA VIDA.

En pocas palabras estoy a favor, y no me hablen de vidas si queremos preservar vidas tendremos que dejarnos de tantas GUERRAS INUTILES primero, si hablamos de vidas demos primero SOLUCIONES para terminar con las HAMBRUNAS.

Una mujer embarazada no es Madre, es una FUTURA MADRE ok y toda mujer tiene el derecho de ser Madre cuando ella realmente crea y sepa que esta preparada para ello por que ser MADRE es una RESPONSABILIDAD para TODA LA VIDA.

En pocas palabras estoy a favor, y no me hablen de vidas si queremos preservar vidas tendremos que dejarnos de tantas GUERRAS INUTILES primero, si hablamos de vidas demos primero SOLUCIONES para terminar con las HAMBRUNAS.

-0

gracias por tu comentario

No aniquilo a un inocente porque no lo considero ser humano, yo lo he dicho que esto depende de la concienciación moral que cada uno tenga. A parte, si nos ponemos filosóficos "salvas una vida o estropeas las de los progenitores que no desean tenerlo??"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás