Estadounidense publicó manual para acostarse con mujeres colombianas

No se que pasó.
Yo nunca reporté a nadie, y sería muy raro que lo haga.
Solo reportaré si veo un post avalando alguna aberración, crimen o similar. Pero si se trata de una opinión obtusa, o simple estupidez, no me jode, lo ignoro y listo.
Dp de todo, es un foro, y el dueño de la casa no soy yo. Se me deja postear? Genial, y gracias. Lo que posteen los otros es cosa suya.

Del quote que puedo leer:
Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
Simplemente me resulta una boludez. Ese es tu pensamiento, Salmantino? Ok, no me jode. Allá vos, y a otra cosa (pero la impresión que dejaste, se recuerda) Dale que hay cosas mejores que leer.

Fue.

tigre y que te parecieron las europeas

Che Tigre viajas para el exterior para hablar con extranjeras y no te le tiraste a ninguna jajaja?

Al extranjero solamente fuí a Brasil XD.
En cuanto a las chicas brasileñas, tienen una onda distinta, que siempre me gustó.
Lo que hace el tipo del Blog no es lo mío, yo prefiero tener una compañera y no andar por ahí un día con una y otro con otra, esas cosas no me van, es cuestión de gustos.

Hace unas vacaciones, estuve con una extranjera, muy linda, de Alemania. La conocí durante un recorrido a caballo por los Andes, en el sur, cuando fuí con unos amigos.

De extranjeros europeos, conozco a un montón, que viven en Argentina o vinieron a hacer turismo, y cuando se trata de turismo, es claro que vienen porque les atrajo el país, y de entrada tienen ganas de divertirse y pasarla bien, así que... de ahí no podría sacar una conclusión (subjetiva y propia, claro está) de como son los europeos.

Europeos que viven en el país, de esos hay a montones.
De vecinos tengo al lado a unos rusos, al otro lado una polaca, y en frente viven alemanes. Todos están ahí desde antes que yo naciera. Y de italianos, ni que contar tengo ... lo raro es que no exista en Argentina algo llamado la "cosa nostra" XD

Algo lamentable que existe en Argentina con respecto al turismo extranjero, es que hay algunos que se aprovechan de ellos, para sacarles guita, dinero.
Son gente que viven de eso, y están ahí, en la primera parada que hace el turista extranjero, listos para aprovecharse de ellos.

Algunos no son tan obvios. Por ej. Aquella vez que fuí al sur con unos amigos, antes de salir a rumbo a las montañas a caballo (recorrido de dos días) el flaco que estaba a cargo nos llamó aparte y nos cobró la mitad de precio que al resto, que eran yankis, franceses y alemanes.
Y su señora, una alemana flaquita y veinteañera, muy hermosa, llamó a su vez a las dos alemanitas que estaban en el tour, para conversar con ellas XD... seguro que les cobró diferente.

Tuve algunos problemas con ella, que me pedía que no salga corriendo por la pradera, pq luego los caballos del resto me querían seguir, jajaj...

neuquen_parque_nacional_los_arrayanes_1.jpg

cabalgata_patagonia1-300x225.jpg

En fin, es como en todos lados. Diferentes costumbres pero la misma mierda por parte de algunas personas.
Vamos, que la mayoría de los seres humanos queremos vivir felices y en paz, sin joder a nadie.

El hombre me parece un completo imbécil, y más imbécil es aquel que tenga que recurrir a su "manual" o a cualquier otro escrito que se le parezca para llevarse a una mujer a la cama...

El hombre me parece un completo imbécil, y más imbécil es aquel que tenga que recurrir a su "manual" o a cualquier otro escrito que se le parezca para llevarse a una mujer a la cama...

Por fin lo dice alguien!

a no ser que esas colombianas vayan a tu ciudad este libro es para tontos,veamos cuanto vale solo el avion para ir alli,800 euros ida y vuelta dividido entre 50=16 profesionales que te puedes pagar por solo el precio del avion.La dicho,menuda tonteria,hay que ser mas practico¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo! lo dijiste más claro que yo __genial__

y las paraguayas y uruguayas que onda son?

Yo se :D

Lo que me da mucha curiosidad es como serán las chicas de Siberia

a no ser que esas colombianas vayan a tu ciudad este libro es para tontos,veamos cuanto vale solo el avion para ir alli,800 euros ida y vuelta dividido entre 50=16 profesionales que te puedes pagar por solo el precio del avion.La dicho,menuda tonteria,hay que ser mas practico¡¡¡¡

Parece que el tipo tiene plata. Que tal si lo mandamos a Yakutia? Las yakutianas sí que deben ser diferentes

Yakutsk+mapa+Rusia.jpg

Cae la tarde en Yakutsk y la gente se apresta a disfrutar de la noche...

0.jpg

Se ve un poco solitario, pero no se engañen. Pasa que la gente se mueve en túneles peatonales, para evitar el frío.
http://i41.tinypic.com/x1c02c.jpg

Es verdad que durante el día tampoco existe mucha visibilidad que digamos This URL has been removed!

6392343207_b6f3df6415.jpg

Solo hay que esperar a que se despeje un poco para ver a las yakutianas... que tal chicas? lindo clima, no?

jaja y quien es el listo que decia que iba a denunciar al roosh? algunos se creen mas machos detras de la pantalla de una computadora jaja

No se que pasó.
Yo nunca reporté a nadie, y sería muy raro que lo haga.
Solo reportaré si veo un post avalando alguna aberración, crimen o similar. Pero si se trata de una opinión obtusa, o simple estupidez, no me jode, lo ignoro y listo.
Dp de todo, es un foro, y el dueño de la casa no soy yo. Se me deja postear? Genial, y gracias. Lo que posteen los otros es cosa suya.

Del quote que puedo leer:
Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.

Simplemente me resulta una boludez. Ese es tu pensamiento, Salmantino? Ok, no me jode. Allá vos, y a otra cosa (pero la impresión que dejaste, se recuerda) Dale que hay cosas mejores que leer.

Fue.

Normal que no te afecte, porque ami entender no se está metiendo con nigun argentino, habla de la supuesta ''imitación'' del libro y que no le llega ala altura del talón el ''libro falsificado'' al original supuestamente escrito por él, no que los argentinos no le llegue ala altura del talón, creo que fué un mal entendido al leer y comprender.. pero claro como el otro fue corriendo, que te reporto que te reporto, pues juancar también entendio eso y fuera, bueno lo hecho hecho está, y baneado se quedará, pero creo que leyendolo 2 veces se comprende. enfin saludos!

haber pero que libro es imitado y por cual?

Jaja, vamos haber, tu habres el hilo sobre el libro.. y yo escribo en plan de coña que esos libros los escribió Salmantino, entonces cuando aparece Salmantino referiendose alo que yo le dije contesta:

Originalmente publicado por Salmantino:
-Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
-Creo que tendre que emprender acciones legales contra los susodichos autores. El plagio ha sido evidente y es denunciable ademas de ser un hecho deleznable.
-He dicho.

Es decir que dice que yo si se reconocer lo bueno, lo original y no esas copias o falsificaciones baratas que les venden alos argentinos (los libros) y que no le llegan ni ala altura del talón (esas falsificaciones al original). Fijate que luego sigue escribiendo debajo lo siguiente:

-Creo que tendre que emprender acciones legales contra los susodichos autores. El plagio ha sido evidente y es denunciable ademas de ser un hecho deleznable.
-He dicho.

Está claro que se refiere al libro macho, pero el que reportó y Juancar entendieron que son los argentinos los que no le llegan ni ala altura del talón.

Se me entiende ahora? Jaja, enfin de todas maneras que mas dá.. pero algunos deberían de tener algo mas de comprensión lectora antes de ir corriendo a acusar.. ni si quiera pide aclaraciones.. simplemente dice ahora si te reporto! y todo fue un visto y no visto, y entiendo que pueda llevar a confusión las palabras y más a Juancar que no sigue el hilo ni sabe de que vá la cosa y se encuentra todo de golpe.

Solo queria aclararlo, saludos.

Última edición:
para quien haya criticado su obra,creo que salmantino ,sin acritud pero es muy facil criticar los contenidos de ese tipo,podrias aportar tus conocimientos si ves que es plagio o no vale una mierda

por cierto nose que cachondeo hay borrando post

Jaja, vamos haber, tu habres el hilo sobre el libro.. y yo escribo en plan de coña que esos libros los escribió Salmantino, entonces cuando aparece Salmantino referiendose alo que yo le dije contesta:

Originalmente publicado por Salmantino:
-Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
-He dicho.

Es decir que dice que yo si se reconocer lo bueno, lo original y no esas copias o falsificaciones baratas que les venden alos argentinos (los libros) y que no le llegan ni ala altura del talón (esas falsificaciones al original). Fijate que luego sigue escribiendo debajo lo siguiente:

-He dicho.

Está claro que se refiere al libro macho, pero el que reportó y Juancar entendieron que son los argentinos los que no le llegan ni ala altura del talón.

Se me entiende ahora? Jaja, enfin de todas maneras que mas dá.. pero algunos deberían de tener algo mas de comprensión lectora antes de ir corriendo a acusar.. ni si quiera pide aclaraciones.. simplemente dice ahora si te reporto! y todo fue un visto y no visto, y entiendo que pueda llevar a confusión las palabras y más a Juancar que no sigue el hilo ni sabe de que vá la cosa y se encuentra todo de golpe.

Solo queria aclararlo, saludos.

Acabo de pasarme por aqui, y me encuentro esto. Desde luego, la manera de decir las cosas de salmantino, dan lugar a equivoco, porque ademas, te aseguro que no fueron uno ni dos, sino mas, los que lo interpretamos de la manera que le llevo al bann.

Si es asi como tu dices, espero que salmantino nos lo explique, ya que voy a proceder a levantarle el bann, a ver que nos dice.

Gracias El fumao, __genial__

Lo que acaba de banear seba, me parece perfecto.
Es cualquiera...

Yo por mi parte, nunca jamás reporté a nadie, salvo a mi mismo, una vez que aconsejé hacer peso muerto para el desarrollo del trapecio, con videos explicativos y todo... hasta que me dí cuenta que se trataba de un flaco de 12 años o algo así.
Es decir, lo que estaba aconsejando podía ser lesivo para alguien de esa edad.

Reportar... nah, a menos que sea algo bien jodido, no lo voy a hacer.

Con Salmantino, tal como siempre... es decir, ni fu ni fa, todo bien y no me jode. Dale, basta de explicaciones, que es un foro, no la vida.

Atrás