Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Simplemente me resulta una boludez. Ese es tu pensamiento, Salmantino? Ok, no me jode. Allá vos, y a otra cosa (pero la impresión que dejaste, se recuerda) Dale que hay cosas mejores que leer.Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
tigre y que te parecieron las europeas
Che Tigre viajas para el exterior para hablar con extranjeras y no te le tiraste a ninguna jajaja?
El hombre me parece un completo imbécil, y más imbécil es aquel que tenga que recurrir a su "manual" o a cualquier otro escrito que se le parezca para llevarse a una mujer a la cama...
Totalmente de acuerdo! lo dijiste más claro que yo __genial__El hombre me parece un completo imbécil, y más imbécil es aquel que tenga que recurrir a su "manual" o a cualquier otro escrito que se le parezca para llevarse a una mujer a la cama...
y las paraguayas y uruguayas que onda son?
a no ser que esas colombianas vayan a tu ciudad este libro es para tontos,veamos cuanto vale solo el avion para ir alli,800 euros ida y vuelta dividido entre 50=16 profesionales que te puedes pagar por solo el precio del avion.La dicho,menuda tonteria,hay que ser mas practico¡¡¡¡
jaja alli las yakutianas ya no deben ni necesitar el sexo con ese clima
No se que pasó.
Yo nunca reporté a nadie, y sería muy raro que lo haga.
Solo reportaré si veo un post avalando alguna aberración, crimen o similar. Pero si se trata de una opinión obtusa, o simple estupidez, no me jode, lo ignoro y listo.
Dp de todo, es un foro, y el dueño de la casa no soy yo. Se me deja postear? Genial, y gracias. Lo que posteen los otros es cosa suya.
Del quote que puedo leer:
Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
Simplemente me resulta una boludez. Ese es tu pensamiento, Salmantino? Ok, no me jode. Allá vos, y a otra cosa (pero la impresión que dejaste, se recuerda) Dale que hay cosas mejores que leer.
Fue.
haber pero que libro es imitado y por cual?
Jaja, vamos haber, tu habres el hilo sobre el libro.. y yo escribo en plan de coña que esos libros los escribió Salmantino, entonces cuando aparece Salmantino referiendose alo que yo le dije contesta:
Originalmente publicado por Salmantino:
-Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
-Creo que tendre que emprender acciones legales contra los susodichos autores. El plagio ha sido evidente y es denunciable ademas de ser un hecho deleznable.
-He dicho.
Es decir que dice que yo si se reconocer lo bueno, lo original y no esas copias o falsificaciones baratas que les venden alos argentinos (los libros) y que no le llegan ni ala altura del talón (esas falsificaciones al original). Fijate que luego sigue escribiendo debajo lo siguiente:
-Creo que tendre que emprender acciones legales contra los susodichos autores. El plagio ha sido evidente y es denunciable ademas de ser un hecho deleznable.
-He dicho.
Está claro que se refiere al libro macho, pero el que reportó y Juancar entendieron que son los argentinos los que no le llegan ni ala altura del talón.
Se me entiende ahora? Jaja, enfin de todas maneras que mas dá.. pero algunos deberían de tener algo mas de comprensión lectora antes de ir corriendo a acusar.. ni si quiera pide aclaraciones.. simplemente dice ahora si te reporto! y todo fue un visto y no visto, y entiendo que pueda llevar a confusión las palabras y más a Juancar que no sigue el hilo ni sabe de que vá la cosa y se encuentra todo de golpe.
Solo queria aclararlo, saludos.