Estadounidense publicó manual para acostarse con mujeres colombianas

gladwell

New member
jaja me llamó mucho la atención esto me lo acaba de enviar un amigo,la verdad no recuerdo bien como eran las mujeres colombianas ya que me vine a españa de pequeño y en mi entorno no he conocido muchas

aqui os comparto la noticia

This URL has been removed!

interesando este autor,se dedica a viajar por todo el mundo describiendo como acostarse con las lugareñas de cada pais y describiendo sus peculiaridades y diferencias.

ha publicado multitud de libros que están arrasando aqui su pagina la verdad esque engancha

BF83F7ADE.jpg

Ami me gusto, unos videos de youtube de un canal austrialiano sobre el ligue y habian unos que competian por cosas, como me gustaria ser un maestro en la seducción, es un imposible que lo voy a lograr alguna vez en la vida no lo duden jajaja!
El canal habian como jurados y bueno y estaba muy bueno el ganador ganaba mucho plata pero es un genio ese tipo se las levantaba a todas! Lo unico que recuerdo del tipo este que leyó un libro llamado The Game algo así yo me lo baje pero no me anime a hacerlo porque vivo en un pueblo pero cuando este en una ciudad ni dudarlo que lo hago!

jaja me llamó mucho la atención esto me lo acaba de enviar un amigo,la verdad no recuerdo bien como eran las mujeres colombianas ya que me vine a españa de pequeño y en mi entorno no he conocido muchas

aqui os comparto la noticia

interesando este autor,se dedica a viajar por todo el mundo describiendo como acostarse con las lugareñas de cada pais y describiendo sus peculiaridades y diferencias.

ha publicado multitud de libros que están arrasando aqui su pagina la verdad esque engancha

Esos libros los escribió Salmantino.

BF83F7ADE.jpg

Ami me gusto, unos videos de youtube de un canal austrialiano sobre el ligue y habian unos que competian por cosas, como me gustaria ser un maestro en la seducción, es un imposible que lo voy a lograr alguna vez en la vida no lo duden jajaja!
El canal habian como jurados y bueno y estaba muy bueno el ganador ganaba mucho plata pero es un genio ese tipo se las levantaba a todas! Lo unico que recuerdo del tipo este que leyó un libro llamado The Game algo así yo me lo baje pero no me anime a hacerlo porque vivo en un pueblo pero cuando este en una ciudad ni dudarlo que lo hago!
a argentina también fue ese tipo,de hecho publico un libro de argentina-uruguay jaja

es una táctica que fuinciona con la mayoría de mujeres de TODO el mundo, así que tampoco a especificar

Última edición por un moderador:
OJO con generalizar de todas las colombianas, es un hecho que EN TODO EL MUNDO hay una gran cantidad de mujeres que la plata vence hasta la mejor cara para ellas pero, tambien hay las que no les dan tanta importancia a eso...en EE UU tienen muy mala fama y es porque se van alla a ligar con un americano para no preocuparse economicamente(se les llaman "Interesadas"), pero por otro lado las inocentes que se van a trabajar son mal catalogadas por eso.

Última edición:
También algún día publicarán algún manual sobre como procrear niños? A no, que los trae la cigueña...

Tela marinera...

OJO con generalizar de todas las colombianas, es un hecho que EN TODO EL MUNDO hay una gran cantidad de mujeres que la plata vence hasta la mejor cara para ellas pero, tambien hay las que no les dan tanta importancia a eso...en EE UU tienen muy mala fama y es porque se van alla a ligar con un americano para no preocuparse economicamente(se les llaman "Interesadas"), pero por otro lado las inocentes que se van a trabajar son mal catalogadas por eso.

Totalmente deacuerdo! Alas mujeres (Y hombres) hay que clasificarlas por su forma de pensar y actuar... no por su nacionalidad, tendemos a generalizar con todo..

Parece un buen manual, habrá que leerlo. Alguien lo comparte?

Leí un toque, y me parece una generalización cualquiera por parte de un tipo, que posiblemente se trate de un simple imbécil que tiene la oportunidad de viajar por el mundo y dar SU opinión en un blog, que por cierto, será su punto de vista, NO la verdad.

Es evidente que se trata de un turista sexual... y así es como se tienen que tomar sus impresiones: un punto cualquiera, con tiempo y $$ para ver si puede levantar extranjeras.

Aunq dp de todo, no hace nada malo, que tampoco se trata de un pedófilo que viaja a la micronesia.

Estuve leyendo un poco más esta boludez XD...

Bleh.. lo que dice de las argentinas, en líneas generales es cierto: son muy difíciles de levantar, y no vale la pena tanto disgusto, si se trata de buscar algo fácil y casual. Tmb es cierto que acá la gente es amistosa, y es fácil relacionarse.
Pero a la hora de ir más allá, las cosas cambian. En Argentina somos más cerrados de lo que parece.

Cuento que yo tuve la oportunidad de conocer gente de varios países, hombres y mujeres. Pq a mí me encanta conversar con extranjeros y siempre tengo mucha curiosidad de lo que tengan para contar.

Conocí a brasileras, españolas, italianas, peruanas, alemanas, rusas, ucranianas, yankis, paraguayas y por supu, uruguayas, pero en cuanto a colombianas, todavía ni ví personalmente a nadie de Colombia XDD

Tengo la impresión personal que las brasileras son más abiertas que las argentinas, y tienen menos melodrama. Y las alemanas son bastante más liberales, al menos, las turistas.

Supongo que el ambiente en que uno vive influye en la forma de ser, y la gente de cada país tiene ciertas tendencias y actitudes que provienen de la comunidad a la que pertenecen, quieras que no, es así.
Pero aún a pesar de todo eso, me parece imposible encasillar a una persona dentro de un estereotipo, simplemente por la nacionalidad. Vamos, que hasta a mí me preguntan si soy yanki o alemán. Y en el trabajo tengo a un compañero español, bastante mayor, de como 60 años...quien lo diría, fanático del mate y el asado y ni siquiera tiene acento. Está totalmente "argentinizado" y no sabía que era español hasta hace poco.

Última edición:
Mi opinion fue borrada supuestamente por estar fuera de lugar,verdad era pero bueno supongo que cruzo la linea de lo politicamente correcto.

-Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
-Creo que tendre que emprender acciones legales contra los susodichos autores. El plagio ha sido evidente y es denunciable ademas de ser un hecho deleznable.
-He dicho.__cafe__

Ahora si te reporto!

-Tu si que sabes donde esta lo bueno hermano y no estas falsificaciones baratas de mierda q les venden a los pobres argentinos haciendoles pensar que ligaran mas y q no me llegan ni a la altura del talon.
-Creo que tendre que emprender acciones legales contra los susodichos autores. El plagio ha sido evidente y es denunciable ademas de ser un hecho deleznable.
-He dicho.__cafe__

-UuUuUu q miedo y encima me banearan y todo...

Te vas 10 dias por esa falta de respeto hacia los argentinos.

Mi opinion fue borrada supuestamente por estar fuera de lugar,verdad era pero bueno supongo que cruzo la linea de lo politicamente correcto.

Tu tambien te vas ,aunque nada mas que 3 dias . POrque aun despues de haberte borrado un post mi compañero, aun sigues defendiendo la verdad de esa acusacion tan grave hacia la gente de un pais.

Atrás