Estados Unidos de la mano de Trump quieren terminar con la guerra de Ucrania

Hoy hay una reunion nuevamente en Arabia Saudita (Pais BRICS +) me llamo la atencion que sea en Arabia la reunion para la paz.

Esperemos que Trump y Putin acuerden un alto al fuego, Ucrania no quiere parece?

Y no, claro, Ucrania se jode.
Tuvieron oportunidad de negociar y no dieron bola. Ahora la cosa quedó fea para ellos.
Mi conjetura es que además la retirada del apoyo yanqui va a cambio de algun mirar para otro lado en las aberraciones inmorales que USA e Israel están haciendo en Palestina.

Y no, claro, Ucrania se jode.
Tuvieron oportunidad de negociar y no dieron bola. Ahora la cosa quedó fea para ellos.
Mi conjetura es que además la retirada del apoyo yanqui va a cambio de algun mirar para otro lado en las aberraciones inmorales que USA e Israel están haciendo en Palestina.
Me enter que la Union Europea quiere gastar 800.000 millones de Euros en armas o ejercito europeo para ayudar a Ucrania. No se si se hara realidad, pero ese presupuesto supera por mucho a Rusia. Por el momento la guerra sigue. Esperemos que Trump y Putin negocien porque Europa quiere ir al choque.

800.000.000.000 euros?
Tienen todo eso para gastar en armas y se quejan de unos sudocas que entraron ilegales?
No joda, hombre.

de los 800.000millones van a robar 800.000millones de guerrra nada europa es una casa de ladrones
con el covid ya se vio....
y la tia esa la echaron por robar cuando estaba en defensa

Trump no solamente no acabo cosa ninguna con la guerra de Ucrania sino que empezó una nueva en Irak.
La cara de él.

Atrás