esta web es de fiar?

Chey1

New member
pues eso, alguien conoce esta web? alguien ha comprado ahi? me parecen precios muy buenos pero antes de arriesgarme a pedir nada quiero saber si es de fiar..

This URL has been removed!

pues eso, alguien conoce esta web? alguien ha comprado ahi? me parecen precios muy buenos pero antes de arriesgarme a pedir nada quiero saber si es de fiar..

This URL has been removed!

"todas" las zapatillas dolce&gabbana a 65eur.??...sospechoso _mmmmm_

seran imitacion tio, pero me da igual xD son identicas.

ya pero me refiero que cuándo una web tiene/vende falsificaciones así de forma tan descarada(sobre todo con esos precios) es más probable que hayan estafas y demás en las compras que realices en dicha web.

está claro que hemos llegado a un punto donde las falsificaciones están a la orden del día y cada vez más perfeccionadas,
pero ya que te arriesgas a comprar falsificaciones posiblemente de pésima calidad y que encima intenten estafarte......., apaga y vámonos.

...dicen que a veces es peor el remedio que la enfermedad. _chino_

no, si la cuestion es que en esta web ha comprado un amigo mio y todo bien, lo que pasa que queria saber tambien la opinion de alguien mas por si acaso..

Donde se ponga privalia en cuestion de precios.. Lo malo es q hay q esperar a veces a q lleguen buenas marcas. Tambien esta private urban pero solo es de ropa estilo volcom, vans y demas.
Por ponerte un ejemplo hace tiempo me pille en privalia unos pantalones de calvin clein por 32 euros q costaban 120.

Mirar esta:

www.ubingle.com

tiene precios buenisimos, eso si en el precio final sube un poco pero sige estando muy bien y la web tiene buenas criticas... yo creo que me animare aunque me da cosa.
tienen todas las marcas casi ahy dentro xd

Yo sinceramente te recomiendo páginas de venta privada como Privalia, Buyvip o demás ya que son marcas de verdad y al 70% de descuento, esta muy muy bien y te lo recomiendo bastante, lo malo es que tienes que ser rapido antes de que todo lo que saquen de cada marca se agote y esperar a que la marca que desees salga.

Espero averte ayudado un saludo campeon :)

gracias a todos. voy a hechar un vistazo a las webs que me habeis puesto a ver que tal los precios y demas.

Mirar esta:

www.ubingle.com

tiene precios buenisimos, eso si en el precio final sube un poco pero sige estando muy bien y la web tiene buenas criticas... yo creo que me animare aunque me da cosa.
tienen todas las marcas casi ahy dentro xd

oye y como se supone que se paga? porque no he entendido nada.. me trae que mande un mail o algo asi? no entiendo nada tio jaja

Atrás