Esta si tiene miedo a perder el curro...

kidpeligros

New member
Gana un maratón y sale corriendo

Viena.- Tras finalizar la carrera, la ganadora de un maratón extremo continuó corriendo y desapareció sin reclamar su premio.

Luego de cruzar la meta en el primer lugar, la joven atleta continuó corriendo y desapareció ante la sorpresa de los organizadores del maratón extremo de Viena.

Tras realizar algunas averiguaciones, los responsables del evento anunciaron que, aparentemente, la ganadora había llamado al trabajo para decir que estaba enferma y poder participar así del maratón extremo de 24 horas.

Según explicaron, la joven atleta temía que sus colegas la vieran por TV, por lo que aceleró el paso una vez finalizada la carrera, alejándose de las cámaras.

El organizador del evento, Sepp Resnik, explicó que la ganadora "tiene miedo de perder el trabajo".

Fuente: El Universal /Notícias Locas

Esta gente si que es la ostia. Se tiran 200000 horas corriendo, y tan frescos. Me recuerda al maraton de las arenas, donde el ganador, al llegar a la meta, pego un salto para tocar el marco publicitario de esta. O el propio David Meca, de la peninsula a Baleares a golpe de brazo.
Son de otra pasta los fondistas. Tremendo!.

yo el año pasado tal y como me veis en las fotos,con mis ipicomil kilos corri el maraton de normandia,tarde casi 5 horas en acabar los 42,142 metros,pero me miraban a mi mas que a los canijos,cuando acabamos cojimos el autocar y nos fuimos a paris,pues luego nos fuimos a cenar en un barco de esos por el rio senna y a contiunacion de marcha a BAILAR a las discos de los campos eliseos,cuando llege a mi ciudad me tire 2 dias durmiendo,jijiji

Atrás