Esta noche...

Leonarth

Braco max & Tense max
Bueno pues por aqui ando yo solo, jo que raro, estoy solo en un foro, juas y hablando solo... buff que mal ando :D, bueno nada, me hacia ilu escribir algo ;). Ala a ver si aparece alguien y me cuenta algo jejeje, sino me ire pa la camina a descansar __pesas__

Leonarth dijo:
Uff de marcha habia llegao :D

Mu pronto!!!

por cierto cuando he llegao yo a casa he visto una hostia con un coche impresionante, el tio iba superborracho y no ha visto una curva, se ha metido en la acera y ha jodido toooooodo el morro del coche, menos mal q no pasaba nadie q si no a ese tio se le cae el pelo

Que se joda :D que quieres que te diga, porque era pa ir alli y todavia darle de tortas por irresponsable, que si no es una farola igual eres tu que vas andando. Anda y eso de mu pronto, juas!!

Leonarth dijo:
Que se joda :D que quieres que te diga, porque era pa ir alli y todavia darle de tortas por irresponsable, que si no es una farola igual eres tu que vas andando. Anda y eso de mu pronto, juas!!

pues me he parado y todo a ayudarle porque el chavalín no sabía ni q tenía q hacer, pretendía mover el coche para sacarlo de la acera el solo, pero es q tenías q ver la rueda, estaba reventadísima y la llanta cuadrada.

Si no le digo q llame a la grua aún está allí haciendo fuerza ...

Hombre, por ti bien hecho, a parte de que por ley estas obligado a ayudar, pero bueno, yo si lo veo borracho le digo un par de cosas, y ahora espero que le haya sentado por lo menos como una patada en los mismisimos y asi aprenda, seguro que no bebe mas y coge el coche :)

de lo q me alegro es q me decía q tenía el seguro a terceros y q por supuesto el destrozo se lo tendrá q pagar el.

Para mas follón ya por la mañana, se había parado a ayudar una mujer q estaba llevando a su hermana al hospital porque estaba de parto, por supuesto en cuanto la he visto le he dicho q se fuera, vaya espectaculo para empezar el día!!!

hipertrofio dijo:
eso eso, un foro no se hace en dos dias

Hoy he he estado promocionando el foro en buscadores, tranquilos q ya se apuntará mas peña y esto será mas dinámico, pero es q tampoco tengo mucho tiempo __triste5_

De todas formas casi prefiero q aunque haya poca gente, la gente sepa de lo q habla o por lo menos le interese __pesas__

Pero si yo no meto prisa, si ya se que va lento, pero como toy solo casi siempre y somos varios registraos pos eso :D

Alex dijo:
Hoy he he estado promocionando el foro en buscadores, tranquilos q ya se apuntará mas peña y esto será mas dinámico, pero es q tampoco tengo mucho tiempo __triste5_

De todas formas casi prefiero q aunque haya poca gente, la gente sepa de lo q habla o por lo menos le interese __pesas__

yo ya me he apuntado!
jejejejjeee

Atrás