Esta noche he soñado....

Esta noche he soñado que hacía sentadillas frontales (las mismas que hace Coleman en su primer video, pero con... menos peso:D ).

La verdad es que nunca he probado este ejercicio. ¿Es una premonición? No sé yo si es cómodo tener la barra ahí encima de los deltoides...

Hola! Yo hace unas semanas soñé que hacía 20 dominadas sin aparente esfuerzo. Así que le metía lastre bla bla bla.... Luego hice 9 y muy jodidas...De premonición nada :D:D:D

Oxido dijo:
No tio no,dejalo.....uufffffffffff lo que te hiba a decir.......

Indurain, si pillas a oxido por msn te contara sus secretos, jejeje __meparto_ __genial__

yo sueño con tyson y oxido, este metiendole su espada a tyson mientras el otro le hace una gayola con los guantes de boxeo puestos.

derek dijo:
yo sueño con tyson y oxido, este metiendole su espada a tyson mientras el otro le hace una gayola con los guantes de boxeo puestos.

Tyson colega,ya esta decidido con quien vamos a inmitar a los tipos del
video que me has pasado...Pero con el puño cerrado,tu primero._violento_

Has soñado que estabas vestido con ropajes de dios sol en lo alto de una pirámide mientras mil mujeres te chillaban y te tiraban pepinillos a la cara??? Por qué soy el único que sueña eso???

PD. Quien adivine la peli se lleva premio.

Oxido dijo:
oxido!! __meparto_, que te pasa ultimamente??? __meparto_, necesitas hacer press satan urgentemente... __cafe__

Oxido dijo:
Si tio....y empezamos nosotros__meparto_ __meparto_ __meparto_Despues...si aun sabe donde esta....que nos de el...
Derek deprabado!!!!!!!!!!!

Indurain, si pillas a oxido por msn te contara sus secretos, jejeje
Aunque no quieras xDDDDD Son secretos inconfesables acerca de útiles de mecánica y moluscos varios, mezclados con gatos y otros utensilios.

Oxido dijo:
Así que os gusta el Fist Fucking pillines...xDDD

Atrás