Esta noche Arnold hablará por la radio

Rosso

New member
Pues eso, en el programa deportivo de "El Partido de las 12" esta noche entrevistan/hablan con Arnold Schwarzenegger. No se que clase de entrevista será, ya que la gente que hace el programa habla el 99% del tiempo del Barça y el Madrid, pero bueno, aqui lo dejo.

Lo podreis seguir en directo, a partir de las 23:30 (aunque este fin de semana sin liga no se si empiezan a esa hora o a las 00:00)
This URL has been removed!
Una vez finalice ya colgaré el link con el podcast por si alguien que quiera oirlo se lo pierde.

Lo veo venir: "Te gusta el fútbol? Que equipo prefieres, Madrid o Barcelona? Messi o Cristiano?"

Y no descarto algo del estilo: "Te habría gustado triunfar en el fútbol?" Que me parece una pregunta muy legítima pero para uno de los mayores mitos del culturismo, actor de cierto éxito (más allá de sus más que dudosas dotes interpretativas) y exgobernador de uno de los mayores Estados en EE.UU, pues sabe a poco. Por no decir que demostraría un paletismo importante. Espero que no.

Joseba Larrañaga me parece un periodista deportivo aceptable pero aquí manda lo que manda, así que me imagino que su capacidad para elegir contenidos y demás será limitada.

Atrás