Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si yo te contara,cantabron,yo conozco tres personas con mi edad que aun viven de los padres,sin trabajar ni nada,yseguro que hay miles asiy con 35 yo creo que ya hay menos, pero porque les empieza a dar vergüenza a ellos mismos,
pero y nosotros con 15 años como eramos?pues igual de pateticos que ellos,te lo aseguro_violento__violento___meparto___wave__[/QUOTE
Yo no les saco muchos años...tengo 22, y te puedo asegurar ke las he liado muy gordas como todo el mundo, pero no era tan gilipollas como ese tipo d gente, ni me metia con nadie, ni me reia d nadie ni me creia super mega guay x creerme de un grupo absurdo. Cada vez k paso x mi ex instituto, me kedo loca, en 5 años ha pasado d tener cierta reputacion...a tener dos coches patrulla en los recreos y a las salidas, es patético, a esos muchachos te aseguro k les metia solo 2 dias dentro de una banda de verdad, pa k vieran lo k es, y el asco k dan, a ver si aguantaban las aberraciones k ese tipo d gente suelen hacer. A la niña esa...la daba yo d guantazos, lo primero para k aprendiera a escribir
dios mio,he encontrado esto por ahi,escalofriante¡¡¡¡
This URL has been removed!
para mear y no echar gota hahaha