Esta imagen...

This URL has been removed!

mmmmm paso de abrir ese video qe no duermo esta noche.

Yo diría que esa imagen la han modificado para verla con gafas de esas qe se ve todo rojo y verde y sale un efecto 2D.
Tenía unas por mi casa haber si las encuentro y os digo.

jaja clasico asrom la a ecebedo la primera vez que lo vi joder me volvi mas loco.

Si esa imagen te raya pon este video, es la solución XD

Este video es de lo mejor que hay.

La primera vez que lo vi, fue cuando estaba viciado con el Counter Strike y estaba jugando como a las 3 de la mañana y se me ocurrió ver el video. Me recontra recage de miedo. Aparte que estaba con los audifonos el sonido me hizo mierda..

Esta zorra sabe nuestro secreto

ghost1aries3.jpg

jajaja esta mas perturbador el canal del cabron ese de Obeydawalrus!

jajajaj ¿has sido capaz de verlo hasta el final?

Yo no sé que mierda hay qe fumar para estar en casa aburrido y ponerse a crear videos de estos,yo creo que los que los producen estan enfermos jaja

Este video es de lo mejor que hay.

La primera vez que lo vi, fue cuando estaba viciado con el Counter Strike y estaba jugando como a las 3 de la mañana y se me ocurrió ver el video. Me recontra recage de miedo. Aparte que estaba con los audifonos el sonido me hizo mierda..

Yo la primera vez que lo vi me puse muy nervioso, no podia dejar de pensar en su jeta y en los pasitos que se oyen, ya como a la 5a vez que lo vi me empezo a dar risa, es cuestion de verlo mucho mucho jaja

jajajaj ¿has sido capaz de verlo hasta el final?

Yo no sé que mierda hay qe fumar para estar en casa aburrido y ponerse a crear videos de estos,yo creo que los que los producen estan enfermos jaja

siii, hasta el final recuerdo que sale una imagen de una morsa xD
yo quiero hacer un video de ese tipo, sin sentido, pero que perturbe jajaja, todavia no estoy tan enfermo xD

Si esa imagen te raya pon este video, es la solución XD

Esto lo ve alguien despues de fumarse un porrito, y se pega un tiro o se tira por la ventana, jajajajajajaja_porrero__porro_

Atrás