¿Está errado esta rutina para alguien que lleve 3 meses en el gym?

Curiosamente todos los de izquierda hablan así aunque debo admitirte tu toque de “derechismo” tmb.

Puedo estar equivocado y no necesariamente eres extremista, simplemente eres muy testarudo y curiosamente defiendes la parte iz.

Entoces que fué primero, el huevo o la gallina?? No tiene importancia.

El trabajo localizado es aconsejable para fines estéticos como para no estéticos. El problema es que si no colocas el trabajo básico no obtienes resultados a largo plazo.

¿Me das una explicación científica sobre tal cosa? No me vengas con argumentos como poder orgánico, agitar, brutalidad y demás chorradas.

¿Cuál es el trabajo básico para desarrollar los bíceps? ¿La gente que tiene las piernas amputadas no puede desarrollar el torso? ¿Qué es trabajo básico? ¿Unos movimientos que se usan en una modalidad de fuerza?¿El press militar sería trabajo básico? Si es que si, ¿también lo sería el curl de bíceps para desarrollar los bíceps? ¿Sabes que conozco gente con torso muy desarrollados que no hacen piernas, ni peso muerto, porque no les da la gana?

Como digo, estos temas que abre Pekerman NO SON PARA DISCUTIR TÉCNICAMENTE sino para discutirme a mí como persona, y eventualmente a otros usuarios que discrepen con él.

Por eso planteo sean cerrados. No tiene sentido, internautas que entran al foro para aprender algo positivo, se encuentran con este tipo de debates inútiles y de bajo nivel.

¿Cómo? ¿Y que pasa con todos los hilos en los que alguien pregunta sobre una rutina y siempre saltas con lo mismo, diciendo que está errada si no tiene tus amados básicos y preguntando cuanto levanta en sentadilla y peso muerto, hasta en un hilo sobre dieta?

¿Me das una explicación científica sobre tal cosa? No me vengas con argumentos como poder orgánico, agitar, brutalidad y demás chorradas.

¿Cuál es el trabajo básico para desarrollar los bíceps? ¿La gente que tiene las piernas amputadas no puede desarrollar el torso? ¿Qué es trabajo básico? ¿Unos movimientos que se usan en una modalidad de fuerza?¿El press militar sería trabajo básico? Si es que si, ¿también lo sería el curl de bíceps para desarrollar los bíceps? ¿Sabes que conozco gente con torso muy desarrollados que no hacen piernas, ni peso muerto, porque no les da la gana?

La explicación está dada en los debates correspondientes. A tí te toca refutarla. Todo lo que dices, son cosas que ya tuve en cuenta y expliqué por qué no son argumentos válidos. Entonces, haz el favor, vas a los debates específicos, LOS LEES, y lo que no entiendas o pienses que está errado o incompleto, lo planteas CON EDUCACIÓN, y con gusto conversaré contigo.

En esta tu dinámica del gallito pigmeo, no entro. Porque aún que te haga bolsa en este debate, mañana abres otro y así. Tengo otras cosas para hacer que perder el tiempo. Gracias a tu amigo kityasuni ya aprendí que eso es una mala política que no ayuda a nada.

Tú abriste este debate para saber la opinión de los compañeros del foro, entre los que me cuento, sobre una rutina aplicada a dos casos. Te di mi opinión. Si no te gusta, no te gusta. Es mi opinión y está correcta en función de mi visión.

Si no te gusta mi visión, puedes discutirla conmigo en los debates específicos, no aquí. Yo no voy a estar repitiendo en todos lados y todos los días lo que ya dije y está escrito.

Curiosamente todos los de izquierda hablan así aunque debo admitirte tu toque de “derechismo” tmb.

Puedo estar equivocado y no necesariamente eres extremista, simplemente eres muy testarudo y curiosamente defiendes la parte iz.

Entoces que fué primero, el huevo o la gallina?? No tiene importancia.

Puede que sea testarudo, pero esto es independiente de eso. Simplemente pido explicaciones más rigurosas, porque lo que el compañero dice es cosa que ya tuve en cuenta y ya expliqué por qué no es válido como argumento.
Me respeto lo suficiente como para no estar repitiendo interminablemente lo mismo, toda vez que lo ignoran y vuelven al inicio.

Incluso probablemente ustedes están discutiendo con una caricatura mía. Yo creo que quien mira la posición de Pekerman:

"esta rutina es adecuada para estética para todo el mundo, esté como esté, y quiera llegar a donde quiera llegar", y la mía

" es adecuada para algunos casos para otros es mejorable y para otros es en general inadecuada"

encontrar mi posición extremista y radical y la de él racional y flexible, es mala intención o no haber leído derecho.

Puede que sea testarudo, pero esto es independiente de eso. Simplemente pido explicaciones más rigurosas, porque lo que el compañero dice es cosa que ya tuve en cuenta y ya expliqué por qué no es válido como argumento.
Me respeto lo suficiente como para no estar repitiendo interminablemente lo mismo, toda vez que lo ignoran y vuelven al inicio.

Incluso probablemente ustedes están discutiendo con una caricatura mía. Yo creo que quien mira la posición de Pekerman:

"esta rutina es adecuada para estética para todo el mundo, esté como esté, y quiera llegar a donde quiera llegar", y la mía

" es adecuada para algunos casos para otros es mejorable y para otros es en general inadecuada"

encontrar mi posición extremista y radical y la de él racional y flexible, es mala intención o no haber leído derecho.

De verdad que no tengo nada a tu contra, de hecho hasta me gustas como forero y te respeto hasta donde te haces de respetar.

Por mas veces que lo pongas, ese supuesto poder organico que te dan los basicos y no otros ejercicios PERO SI TRABAJOS FISICOS no tiene el mas minimo sentiso, y te voy a poner como a ti te gusta aunque ya te lo puse en el hilo de filosofía agomeziana.

Los basicos + analiticos en progresion hacen que la musculatura crezca, no??, ok.
El trabajo físico + analíticos hacen que la musculatura crezca, no?? ok.

Y cual es la relación entre el trabajo PESADO de basiscos y el trabajo fisico DE BAJA INTENSIDAD?? El trabajo fisico ea un esfuerzo grande si, pero es un eafuerzo mayormente AEROBICO, como bien sabes, el trabajo intenso como pueden ser los basicos no se puede mantener en largo tiempo, sin embargo el trabajo fisico es un trabajo que se mantiene en hora por lo tanto no hay manera de que sea intenso.

Entoces con esto dicho, que ya te lo saqué en aquel hilo y no supiste por donde salir, porqué los relacionas al trabajo pesdo de basicos y el trabajo fisico??

José, por que no debatimos esto en el debate correspondiente?

Yo estoy seguro que hay un poder orgánico, y estoy seguro que los básicos te lo ayudan a aumentar. En cuanto a trabajos pesados, no estoy tan seguro, tal vez sea gente que ya sea poderosa de condición inicial y sobrevive en los trabajos pesados por ese motivo.

Mira, te evito tener que buscarlo, por Pekerman no lo haría, pero si lo puedes leer y tienes algo que aportar, se agradece. Si Pekerman tiene paciencia de leerlo y tiene algo que aportar sin insultar y sin decir que es todo gilipolleces y atacarme personalmente, también se agradece que lo haga. Indice de brutalidad, relaciones y transferencia.

Son temas que no están, para mí, totalmente cerrados, y lo que avancemos lo considero positivo.

Atrás