Esta creatina es buena?

Todas las creatinas son igual de buenas,es c4h9n3o2.
Investigad un poco lo que os meteis y no tirareis el dinero.
Tu creatina es igual de buena que todas las demas,que lleve otras substancias para acelerar la absorcion etc es tema aparte.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

y cuantas hay que tomar, 2 esta bien?, y cuanto tiempo antes me la tomo media hora me han dicho con un zumo para que llegue antes al músculo a través del azúcar , las tomo antes del entreno y despues o solo antes es suficiente??

y cuantas hay que tomar, 2 esta bien?, y cuanto tiempo antes me la tomo media hora me han dicho con un zumo para que llegue antes al músculo a través del azúcar , las tomo antes del entreno y despues o solo antes es suficiente??

Toma las cápsulas necesarias para llegar a los 5gr de creatina. Si quieres mejorar su absorción puedes tomarla con dextrosa que es transportadora de la creatina o cualquier otro carbohidrato simple con el IGC que sea alto (maltodextrina también valdría).

Lo de tomar pre o post entreno es y está siendo uno de los temas más tratados ya que da igual cuando la tomes. Yo personalmente prefiero post-entreno así aprovecho esa dextrosa para mezclarla con la proteína de suero de leche.

Atrás