esta bien nitrotech y superpum250 para volumen

ivancin

New member
Buenas,pues esa es mi pregunta,que me compre hace unos dias la proteina nitrotech y he estado pensando en combinarla con algun pre-entreno como superpump 250 que he oido que suele ir bien,anteriormente estuve con no xplode pero al final ya no me hacia ni efecto.Espero respuestas.

Saludos!

Como preentreno el superpump me funciona, y si lo que quieres es volumen, en vez de nitrotech te recomendaría un gainer (serious mass de ON por ejemplo). Además, por experiencia propia te digo que las nitrotech no son nada del otro mundo, y que me quedaría con otra proteína como la de ON o la de Dymatize.

Ambos suplementos son bastante buenos y te van a ayudar, pero piensa que lo que necsitas en entrenar duro y como e mucho y bien para subir masa.

Superpeump te ayudará a rendir mas ene l gimnasio y nitrotech te suplirá de los nutrientes necesarios justo despues del entreno, pero el resto del dia ha de estar pensado para ganar masa muscular.

Descansa,bebe mucha agua, como al menos 2 gramos de proteina por kilo de peso que tengas come en cantidad alimentos sanos no demasiado ricos en azucares y grasas y creceras a tope.

Atrás