christianblois
New member
Hola que tal? hace unos meses que empeze ir al gimnacio y tengo muchas dudas que espero que me puedan aclarar.
yo empeze a ir principalmente porque queria bajar de peso y tonoficar o darle fuerza al cuerpo. Mido 1,82m y pesaba 88 kilos cuando entre, ahora estoy pesando 81, estoy muy contento con mi aspecto y veo que mi cuerpa va tomando forma y fuerza.
Yo voy los 5 dias de la semana, siempre a la mañana. Tengo una rutina de alta densidad, estoy bastante tiempo, y aparte le doy mucha importancia al aerobico.
Mi plan es de hacer un dia tren superior y otro tren inferior.
Mi rutina de tren superior es esta:
Hombros: press militar con barra y extenciones de brazos al costado con mancuernas (no se como se llaman)
Espalda: polea alta, barra t en banco inclinado.
Pecho: pec-dek, flecciones, banco inclinado y banco plano.
biceps: con barra y con mancuernas
triceps: press frances y flecciones entre bancos.
Las series son generalmente entre 3 y 4 de 15 repeticiones o 10, dependiendo el ejercicio y mis capacidades.
Realizo esta rutina 3 veces a la semana minimo.
Aparte antes de cada rutino hago 40 minutos de spinning con carga y 20 minutos de trote en cinta.
Me da un tiempo aproximado de 2:30 3 horas. Los descansos son de 1 minuto o menos.
Que piensan, alguna correccion o recomendacion?
yo empeze a ir principalmente porque queria bajar de peso y tonoficar o darle fuerza al cuerpo. Mido 1,82m y pesaba 88 kilos cuando entre, ahora estoy pesando 81, estoy muy contento con mi aspecto y veo que mi cuerpa va tomando forma y fuerza.
Yo voy los 5 dias de la semana, siempre a la mañana. Tengo una rutina de alta densidad, estoy bastante tiempo, y aparte le doy mucha importancia al aerobico.
Mi plan es de hacer un dia tren superior y otro tren inferior.
Mi rutina de tren superior es esta:
Hombros: press militar con barra y extenciones de brazos al costado con mancuernas (no se como se llaman)
Espalda: polea alta, barra t en banco inclinado.
Pecho: pec-dek, flecciones, banco inclinado y banco plano.
biceps: con barra y con mancuernas
triceps: press frances y flecciones entre bancos.
Las series son generalmente entre 3 y 4 de 15 repeticiones o 10, dependiendo el ejercicio y mis capacidades.
Realizo esta rutina 3 veces a la semana minimo.
Aparte antes de cada rutino hago 40 minutos de spinning con carga y 20 minutos de trote en cinta.
Me da un tiempo aproximado de 2:30 3 horas. Los descansos son de 1 minuto o menos.
Que piensan, alguna correccion o recomendacion?