Esta bien este habito de comida para bajar de peso ?

jonathan

New member
Hola.

Para empezar desayuno leche y alguna fruta. En el almuerzo un bocadillo. Para la comida normalmente es pasta o arroz , diferentes mezclas. Para la cena un bocadillo.
Ceno a las 18 horas y voy al gimnasio a las 19h.
En el gimnasio hago 15 minutos corriendo y despues pesas.
El tiempo de cardio lo ire subiendo , pero quiero empezar poco a poco.

Bebeo solo agua y no como ningun tipo de comida chatarra.
Sabeis que otra comida que no sea arroz o pasta puedo comer ?

Mi meta es bajar 14 kilos en 7 meses.

uy con una buena dieta bajas 14 kilos en 2 meses te recomiendo que aunque son caritos vayas con un buen nutriologo porque veo que no tomas mas que porteinas en la leche de tu desayuno y esos es rpacticmente nada, en cuanto a tu entrenamiento primero te recomiendo pesas y acabar con cardio

Hola.

Para empezar desayuno leche y alguna fruta. En el almuerzo un bocadillo. Para la comida normalmente es pasta o arroz , diferentes mezclas. Para la cena un bocadillo.
Ceno a las 18 horas y voy al gimnasio a las 19h.
En el gimnasio hago 15 minutos corriendo y despues pesas.
El tiempo de cardio lo ire subiendo , pero quiero empezar poco a poco.

Bebeo solo agua y no como ningun tipo de comida chatarra.
Sabeis que otra comida que no sea arroz o pasta puedo comer ?

Mi meta es bajar 14 kilos en 7 meses.

debes ir reduciendo carbohidratos cada semana y añadiendo más proteínas, empieza bajando el pan que le metas al bocata de la cena poco a poco y a las siguientes semanas bete bajando la cantidad de pasta y arroz de la comida, y añadiendo mas verduras y proteínas

no es recomendable hacerlo todo de golpe porque bajaras mucho al principio y luego te estancaras y subiras de peso

hazlo poco a poco sin prisa y de forma saludable

Mi opinion personal eso de dieta tiene poco, eso es comer poco y mal ( repito opinion personal)
El desayuno es aceptable, leche furta y un bocadillo pan integral con pavo,atun natural, jamon dulce,serrano, salmon.... intenta separar el almuerzo en dos, a priemra hora el bocadillo con la leche y sobre las 12 una fruta.
Comida come hidratos alternado dia si dia no, y siempre acompañado de alguna proteina ( pollo,ternera, pescado ) el resto de dias come verdura con proteinas y siempre una fruta o yoguth despues de comer.
Hidratos : pasta, arroz, legumbres, echale inmaginacion puedes hacer muchas combinaciones, pasta con champiñones y gambitas, arroz con verduras, arroz con carne troceaza, legumbres con atun natura en tipo ensalada.

Cenar a les 18 un bocadillo ? NO.
A las 18 merienda, pavo con fruta, o yogurth con cereales ( ves variando con el postre de la comida para no caer en monotonia)
Cenar, verdura con pescado o pollo ( lo mismo alternando con la comida), tbrtillas ( 3 claras 1 yema)

Una dieta no es comer poco sino lo contrario, poco pero frecuencia, para q el organismo vaya trabajando y vaya quemando por si solo.
Ante todo se constante, y no pienses q estas a dieta, sino q comes mas sano, poco a poco veras los resultados.
Alimentos prohibidos , si q los hay y no, me explico si un dia tienes un compromiso elige lo mas sano pero si te apetece un capricho permitetelo con moderacion es mejor comertelo q tener el ansia pq sino acabaras pecando y a lo grande.

Espero haberte ayudado y suerte.

Atrás