Esta bien esta rutina con la que empezaré mañana?

Angelop18

New member
Hola a todos,
Me presento con la intención de que en un futuro el trabajo que pienso empezar de sus frutos. Compartir experiencias y obtener ayuda del foro.

Tengo 21 años, mido 1.68 y peso 52 kilos

Desde los 13 años he jugado tennis y lo abandoné a los 18 por la universidad. Pero de vez en cuando sigo jugando. Así que tengo buen físico. Además que he estado corriendo y de vez en cuando mi bicicleta estática.

Me gusta estar delgado, ahora solo quiero ganar masa muscular. Tener desarrollados los hombros, los abdominales, los biceps y el pecho. No tanta espalda debido a mi estatura y repito, me gusta la apariencia de estar delgado y marcado.

A partir de mañana quiero empezar mi rutina. Tengo un suplemento de proteínas que también usaré y la dieta adecuada.

Esta es la rutina que estoy pensando usar. Leyendo aquí supe que debo tener cuidado de no hacer trabajar el mismo músculo sino hacerlo descansar intercalando los ejercicios.
Les parece la adecuada?

LUNES

Pecho y Triceps (AÚN NO SÉ CUANTAS SERIES PARA CADA UNO. ¿Estaría bien 3 ejercicios distintos de pecho y triceps con dos series cada uno?

MARTES

bicicleta estática y abdominales

MIERCOLES

Biceps/Antebrazo y Hombros

JUEVES

bicicleta y abdominales

VIERNES

Hombros y pecho (¿Hombros no descansaría?)

SABADO

Un poco de espalda y complementar pecho con REMO en el gym y jugar Tennis

DOMINGO DESCANSO

Esta es una imagen de lo que me gustaría lograr en un 80%

This URL has been removed!

Soy mesomorfo puro

Un gran saludo para todos, de antemano muchas gracias.

Mal, muy mal, fatal. Vamos que te la has inventado.

1º Tienes que entrenar TODO el cuerpo, no vale eso de quiero muchos hombros lo hago dos dias, las piernas me dan igual porque me las veo bien no las entreno y no quiero mucha espalda la entreno un poco el sabado.

Eso no es una rutina ni de coña, esto es mas complicado de lo que parece.

2º O te planteas el tema de la dieta (calcular tus requerimientos calóricos) o no pienses que con comer sano y tomar una proteína en polvo vas a conseguir algo.

El el foro hay rutinas estupendas, yo te aconsejo una fullbody, no te pongas a inventar porque ya te digo de antemano que pasaran los meses y terminaras asta las pelotas de sudar para na.

Tio, no puedes entrenar 2 veces a la semana un musculo mientras otros los entrenas solo 1 vez. Modifica tu rutina de modo que entrenes del mismo modo todos los musculos.
Ademas ¿no vas a entrenar pierna?, fatal, la pierna es un grupo muscular enorme, si lo entrenas contribuyes al crecimiento de los demas musculos y no vale solo la bici estatica para entrenarla. Y en cuanto a espalda, entrenala con tanto empeño como entrenes hombro o pecho, porque da igual que no quieras mucha espalda, porque vas a acabar desproporcionado

Muchas gracias por sus respuestas. Definitivamente lo estoy haciendo con una dieta sino de nada sirve.

La modificaré! gracias!

Atrás