Esta bien comer frutos secos por la noche?

Qué cantidad?

¿10gr, por ejemplo?

Se pueden combinar con el batido, no? Porque siempre me tomo un batido antes de dormir, la pena es que no sea de caseína pero bueno.

Qué cantidad?

¿10gr, por ejemplo?

Se pueden combinar con el batido, no? Porque siempre me tomo un batido antes de dormir, la pena es que no sea de caseína pero bueno.

la cantidad la calculas acorde a tus necesidades

ps yo me como 1 puño de nueces antes de dormir y por lo que he visto por el foro es bueno :pjeje
salu2

Los cacahuetes son los peores frutos secos, mejor come otra clase como nueces, almendras, pistachos.

segun tengo entendido la planta de los cacahuetes pertenece a las leguminosas, es decir, es una legumbre, pero vamos, esto de los frutos secos es muy relativo porque las pipas se las considera tambien fruto seco y es una semilla, XDD

segun tengo entendido la planta de los cacahuetes pertenece a las leguminosas, es decir, es una legumbre, pero vamos, esto de los frutos secos es muy relativo porque las pipas se las considera tambien fruto seco y es una semilla, XDD

Efectivamente, el cacahuete es una legumbre, mi madre tiene la planta. De hecho sus valores nutricionales son mas propios de las legumbres como la soja, que de los frutos secos.

weno ya compré pistachos y almendras jeje

cuanto me tomo por las noxes mas o menos??

50 gramos? 100?

slds

No te pases!! Una raccion son 30 grs. Date cuenta de que 100grs son mas de 600kcal y mas de 50grs de grasas.
Mejor almendras que pistachos!!_coti_

y que opinais de su consumo por la mañana??? yo es que aveces cuando como avena le añado un puñaito de frutos secos tambien, cuando tomo tostadas no, con el aceite de oliva voy sobrado jejej

Atrás