cano77:
Para entrenar reservo de 18.00 a 20.00 (no hago dos horas, pero más o menos 5' calentamiento + 60' pesas + 30' cardio (si no le dejo por gastar menos) + 5' estiramientos).
Total que lo que haré será comer a las 15.30h como hasta ahora, y sobre las 17:30h me meto el No-xplode y me preparo para ir al gym, llegando a las 18.00h a entrenar (por tanto me cargo como decía antes el PREENTRENO, pero consideramos la COMIDA como preentreno).
Lo que si voy a ver es si puedo meter como me dices otra comida en la mañana, así recupero esas calorías que pierdo al no meter alimento a las 17.30. Quizá sea buen esquema el que me dices 7:30h - 9:30h - 12:00h - 15.30h. ;( gracias!!! (lo malo es qué comer ..está uno en el curro y no es fácil más allá de sandwich integral de pavo y atún ..ideas?).
JAVI_BOSS:
Lo del NITRIX me trae loco: según leo por ahí te recomiendan 30' antes de las principales comidas pq así además de ser un voluminizador sostenido (y así te lo tomas cada 8 horas) resulta que mejora la absorción de nutrientes.
Entonces, había pensando lo tuyo, tomarlo como dices a las 9.30h ... pero igual merece la pena que una el DESAYUNO1 + DESAYUNO2 .. y me tome el NITRIX nada más levantarme como todo el mundo dice, y luego antes de la comida de las 15:30h.
Tienes razón: no caí en que si me lo tomo antes de la cena se me une con el POSTENTRENO ... arggg. Pero tomarme una tercera toma antes del entreno NO, porque el Stack lleva NO-xplode en preentreno.
De todos modos si mi POSTENTRENO es a las 20:00h ... a las 21:30h puedo tomarme NITRIX (3º toma) y a las 22:00h cenar.
Resumen:
Bueno chicos, de verdad gracias a los dos, esta charla me está permitiendo ver fallos y mejorar la dieta y la suplementación. Iba a empezar este domingo, pero lo retraso al siguiente para ver si damos con la dieta-suple perfecta
Por ahora os pego mis posibles cambios (luego editaría el primer post o pondría otro con la actualizada):
1. Unir DESAYUNO1 y 2 y hacer una toma de NITRIX 30' antes (al levantarme). Otra toma de NITRIX 30' antes de la comida de las 15.30h, y otra a las 21:30h (30' antes de la cena, y 60' después del postentreno?¿).
2. Meter una comida más en la mañana: 7:30h - 9:30h - 12:30h - 15:30h más o menos.
DUDAS:
a) ¿Pierdo más de lo que gano si uno el DESAYUNO1 y 2 por meter el NITRIX al levantarme? ... lo mejor de meter el nitrix a esa hora imagino que es aprovechar mejor los nutrientes ...
b) ¿Paso de la tercera toma de NITRIX? .. queda metida muy cerca de POST y CENA, y además me he tomado NO-xplode a las 17:30h (ya llevo arginina).
c) Sigo con la idea de hacer tomas de NITRIX de 2 cápsulas, en vez de 3 cápsulas ¿lo veis muy mal?
d) Si meto otra comida en la mañana ¿Cómo veis unir pan integral (CH) + pavo (PROTES) + nueces (GRASAS)?...
Siempre he sido de no unir grasas+ch ... pero tengo que subir las calorías o no crezco.
Sdos y perdón por el ladrillo, pero

creo que está saliendo un buen hilo y puede ser útil a muchos que quieran una dieta de volumen + suples !!

.. a ver qué opináis de esas preguntas que dejo en el aire.