Espuma, de Dymatize

Carlos738

New member
mi pregunta era saber si a vosotros os sale tanta espuma comoa mi en el batido Elite de Dymatize, me sale algo asi, 1 dedo aproximadamente un pelin mas

~~~~~~~~~~~~~~

saludo y gracias

Como se nota que no has probado GMA platinum . . . proteina perfecta pero espuma que flipas. Solución batidora electrica aunque parezca mentira o solo darle dos golpes, no mas. La Elite ni idea pero me la voy a pillar yo ahora, que sabor tienes ?

Yo he probado el Elite de tofee y de chocolate. El primero hacía un montón de espuma, el segundo nada de nada.

yo tomo el de platano y me sale espuma si... que hay de malo? xD lo mezclo tela de bien xD ademas la espumita esta asta buena xD

La cantidad de espuma muchas veces tiene que ver con el emulsionante (lecitina habitualmente) que se le añade para mejorar la disolución

Yo tengo la de sabor banana y para nada me sale espuma. Pero es dulce de cojones.!!! jeje
Le añado un poco mas de agua para bajarle el sabor.

Como se nota que no has probado GMA platinum . . . proteina perfecta pero espuma que flipas. Solución batidora electrica aunque parezca mentira o solo darle dos golpes, no mas. La Elite ni idea pero me la voy a pillar yo ahora, que sabor tienes ?

estoy usando sabor naranja, la vrd es que esta increible

Atrás