Espero me ayudeis.

derek2

Por CROM!!!
Hola a todos:

Pensareis: "que morro tiene este tio, que lo haga él", pero pongo este post para ver si podeis ayudarme a hacer un trabajo sobre "nutricion deportiva", solo tengo que exponer 5 minutos asi que no tiene que ser muy extenso.
Tengo previsto explicar que son los carbos, las protes, las grasas (y cada tipo de cada uno), pero no se que mas explicar...podria poner tipos de dietas...volumen...definicion...mantenimiento...pero no soy muy experto en el tema, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria bastante.

Un saludo

Echa un vistazo a los temas de Beti Ona and company tio....

Beti,donde hostias estas??????

creo que expertos como beti-ona, chica fitness.etc serian los mas indicados

Pon lo en es buscador joderr (era bromaaaaaaaa)

La verdad es que con los conocimientos que vamos adquiriendo 5 minutos es una pasada, tienes tantisima informacion metida que es muy dificil simplificarla a 5 minutos.

me estrujare un rato el cerebro a ver si te echo una manilla

saludos guerrero y suerte en la exposicion

This URL has been removed!

Muchas gracias: sé que es mucho material para 5 minutos, pero dare la explicacion mas simple de cada macronutriente (carbos, protes y grasas) y los porcentajes mas o menos que se tienen que utilizar dependiendo del tipo de dieta, y un ejemplo de cada dieta.

derek dijo:
Muchas gracias: sé que es mucho material para 5 minutos, pero dare la explicacion mas simple de cada macronutriente (carbos, protes y grasas) y los porcentajes mas o menos que se tienen que utilizar dependiendo del tipo de dieta, y un ejemplo de cada dieta.

__genial__ __genial__ __genial__

This URL has been removed!

Yo lo enfocaria con este titulo "Los macronutrientes y su papel en la nutricion deportiva"
- Cuales son y en cuantos tipos se dividen con caracteristias principales.
- Cuales son sus funciones generales.
- Que tipo de macronutriente nos interesa mas en funcion de nuestra actividad y porque.

Con eso te deberia de faltar bastante tiempo.

KRONOS tu eres mentalista o algo? xDDD, asi lo habia dividido exactamente, muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola derek,

podrias explicar un poco la dietas de adelgazamiento y sus fundamentos nutricionales (atkins, disociada ...).

Si quieres info dimelo.

Salu2.

Gracias por interesarte Desorientao, pero tengo material suficiente para 10 minutos de exposicion xD, y es un trabajo de tema libre, es decir, que expones lo que quieras, asi que no hay que especificar mucho en el tema, solo conceptos generales, pero muchas gracias :)

Yo cuando estaba en 4º de la ESO me toco hacer tambien una exposicion, pero la mia duro 20 minutos. Yo, como era libre el tema, la hice sobre los mitos del culturismo y eso si, el tiempo se pasa volando. Asi que sin con 20 minutos se pasan volando imaginate lo que serian 5 minutos_porro_ Solo con explicar los 3 macronutrientes y alguna de sus caracteristicas se te van a pasar esos 5 minutos, asi que no te comas mucho la cabeza....__wave__

Hoa derek. En articulos (creo) en la primera página (inicios del foro) hay articulos que puso alex sobre proteinas grasas y HC. Además, Luis Santonja Fitness puso también varios... Estaban bastante bien la verdad

PD. Sí, donde cojones está beti???!!!!

Hola Atodo El Mundo Soy Nuevo Me Gusta El Mundo Del Culturismo Y Creo Que Este Foro Esta Muy Bien Asi Que Espero Aprender Algo Y Alludar Si Puedo

Atrás