Espero lean y me den su valiosa opinion

yoseftt

New member
Muy buen dia estimado foro, mi nombre es Jose y vivo en Mexico, tengo una edad de 17 años y peso alrededor de los 98 kg con una estatura aproximada de 1.72 , es evidente que necesito bajar de peso ya que tengo familiares cercanos diabéticos, no tengo muchos recursos ni mucho menos el apoyo que esperaría de mis padres para acudir al nutriologo por que simplemente lo consideran innecesario , me califico una persona robusta, con lonja y tetas, sufro ansiedad hacia los alimentos lo cual es un problema que trato pero no puedo controlar del todo, eh intentando salir para hacer cardio pero en un mes no note resultado alguno, el peso era igual, este foro hoy lo encontré y me pareció apto con gente que me pueda echar una mano una critica o tan solo un simple consejo, basado en su amplia experiencia, en estos momentos busco la manera de bajar a un peso adecuado, quemar grasas y si es posible tonificar mis músculos, tengo como elementos un par de pesas que construí de cemento con un peso de 5 kg una tabla para abdominales y una bicicleta fija, respecto a mi alimentación espero alguien me pueda dar una dieta deacuerdo a su experiencia que me pueda ayudar y tal vez una rutina.

De antemano muchas gracias y estaré pendiente por si alguien se anima a darme una respuesta, saludos y que tengan buen dia.:eek:
 
Primero dejame felicitarte por el esfuerzo que estas haciendo. Todo esto te traera muchos beneficios a futuro, en terminos de salud y estetica.

Empezando con las pesas, intenta trabajar bíceps y tríceps, 10 repeticiones, 4veces. Haz flexiones de brazos, abdominales, y todo tipo de ejercicios en los cuales puedas trabajar tus músculos (busca en internet). Cuando termines tu rutina muscular, 45 minutos despues, consume Proteínas. Te ayudarán a la reconstrucción muscular, y a la vez, a controlar el apetito.

Luego de las pesas, haz a lo más, una hora de cardio. La quema de grasa es mucho más efectiva despues de una rutina de pesas. Cuando termines, come frutas y verduras, todas las que quieras.

Debes mentalizarte con lo que consumes. Aquí no hay magia. Si te sobrepasas con los alimentos, todo el trabajo que te costó tanto, no habrá servido de nada.

Por otro lado, evita pasar hambre, ya que tu metabolismo se hará más lento, y no es lo que queremos. Además, necesitas estar con energía para hacer los ejercicios, y con hambre te sera imposible.

Por ultimo, PACIENCIA. Es un largo camino, pero los resultados te cambiarán la vida.


Éxito
 
me apunto a darte animos, yo con 17 años estaba e 112 kilos y ahora estoy en 90 kilos, por si te sirve de ayuda la costancia es fundamental y ahora mismo tengo 3 añitos mas, tu puedes y no te arrepentiras NUNCA:)
 
Atrás
Arriba